───⊱ Chapter thirty seven
El clima helado del norte la hizo temblar y su piel erizar, ajusto el abrigo en su cuerpo entrecerrando los ojos ante la densa neblina helada que llenaba su cabello de montones de nieve, miro a Daenerys a un costado, notándola de la misma manera que ella, ojos entrecerrados y aferrándose a las escamas de Drogon.
Escucho varios quejidos y gritos, pronto supo de quienes trataban, vio al extenso ejercito de muertos y trago saliva al notarlos a todos en una roca que los mantenía medianamente a salvo, pero si no se apuraban no seguiría siendo así.
Respiro con fuerza con la mirada fija en el costado donde muchos muertos se acumulaban para pasar y dejo salir el aliento.
───Dracarys───Murmuro y Nahera soltó su aliento de fuego sobre todos ellos convirtiéndolos en nada más que polvo───Umbãs Nahera.
Pronto, Rhaegal y Viserion rodearon la roca con fuego y se alejaron dando paso a Daenerys aterrizar donde ellos estaban.
───Llegaron justo a tiempo───Murmuro Alistar tomando a Ashara del brazo escuchándola debatir───Mocosa vamos.
───A tu izquierda───Lo tumbo al suelo dejando al muerto del otro lado donde Jon lo apuñalo y camino a Daenerys, Ashara miro a Alistar, había quedado justo arriba de él y trago saliva incomoda levantándose y ayudándolo por igual.
La mirada de Daenerys pasó de Alistar a Nahera y Rhaellia en el cielo sin parar el fuego en el sitio. Respiro hondo viendo a todos lados donde los muertos empezaban a llegar y Viserion se encargaba de quemarlos. La reina miro a Jon Snow que ahora ayudaba a los demás a subir lentamente hasta que Drogon se sacudió ligeramente al sentirlos.
───Lykirī───Susurro y Drogon siguió con su trabajo sin interrumpir a los demás, Daenerys respiro aún más agitada al ver a muchos más acercarse a paso rápido por atrás y cerró sus ojos al notar el fuego rojo de Nahera.
No se dieron cuenta de lo demás, solo concentrados en huir y Rhaellia en quemar. No se dieron cuenta del rey nocturno con una lanza de hielo en su mano pasando entre el fuego apagándolo con su mirada fija en Viserion y Nahera que volaban a la par cuidando entre ellos a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfic·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...