───⊱ Chapter thirty five
Rhaellia dejo su espada a un lado sentándose en la silla viendo directamente a Arelon que recostado a la cama ayudaba a Ashara acomodar sus cosas con cierto recelo.
Intercalo su mirada en ella y las cosas, sabiendo que en el fondo ella estaba ligeramente asustada de salir más allá del muro, pero a la vez maravillada por conocer más.
───Arelon ¿podrías dejarnos solas pequeño?───Pregunto viéndolo bufar y levantarse caminando a la puerta refunfuñando con dramatismo. La puerta se cerró y ella miro a la azabache───Suelta todo.
───¡Por que un norteño es aliado de ustedes!.
───No es aliado nuestro, pero si lo ayudamos debe.
───¡Es un Stark!, ¡son asquerosos!.
───¿Lo dices por lo que dicen, o por lo te hizo uno de ellos?───Pregunto viendo a la mujer cerrar sus manos y bajarlas lentamente mirando el bolso antes de seguir───Ashara.
───No quiero hablar de eso───Murmuro sin mirarla, Rhaellia suspiro levantándose y caminando a ella y acomodándose en la cama, palmeando al frente de ella para que se sentará, una vez la azabache lo hizo tomo sus manos.
───No preguntaré como fue, cuando o quien───Dijo en voz baja viéndola temblar ligeramente bajo su toque───Lo único que te puedo decir es que te entiendo, mejor que nadie. Se lo que es perder a un hijo, perder a tu familia y seres cercanos en un abrir y cerrar de ojos, entiendo tu dolor y tu silencio, porque todo eso lo viví───Siguió llevando su mano a las mejilla pálida de la más joven───Y aún sigo arrepintiéndome de dejar morir a todos.
───Me sigo sintiendo sucia───Murmuro sin dignarse a mirarla, ella hizo una mueca sin dejar de acariciar su mejilla───Aun sigo recordando las palabras de la partera.
───Nada borrará el pasado, Ashara. Solo podemos aprender a vivir con eso.
Dayne asintió y se permitió recibir el cariño que hace mucho no recibía, recostando su cabeza en la mano pálida y sintiendo las emociones abrumarla, tanto tiempo reprimiéndolas y con ella habían salido a la luz, con ella siempre era así.
El toque en la puerta al cabo de unos minutos la hizo sobresaltar y limpiar las lágrimas en sus ojos, Rhaellia se levantó abriendo la puerta y mirando a Daenerys con una ceja elevada con una curva surcando su rostro.
───¿Que pasa mi reina?───Pregunto viéndola intercalar su mirada entre la azabache y ella con ojos desconfiados.
Daenerys no confiaba en una asesina sin rostro, pero sabía cuán importante era para su hermana.
───Necesitamos hablar sobre un tema crucial.
───Como gustes───Rhaellia miro a Ashara que asintió levantándose y reverenciándose───Nos vemos después Ashara.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfic·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...