───⊱ Chapter fifty one
¡CAPITULO EXTENSO!.
comenten mucho por favor, es lo único que les pido
Hace años su madre le había dicho que la familia siempre era lo primero, proteger y amar, tantas palabras que la habían llevado a su muerte.
Hace años le había dicho también que nunca hiciese a un lado sus presentimientos, porque ella no era normal como su padre y hermano, de seguro su madre tuvo un presentimiento materno, viendo que ella sería alguien sumamente importante en un futuro.
Su madre no erro en sus palabras, era la princesa comprometida, la reina guerrera, líder de los dornienses y señora de Casterly Rock, jinete de Nahera . Tanto en poco tiempo.
Y en esos momentos estaba al lado de Nahera y Drogon con Daenerys, esperando el momento para ir a King's landing.
La reina dragón estaba mirando el horizonte con seriedad, con su atuendo de cuero negro ceñido a su cuerpo y un broche con el dragón tricéfalo en su costado izquierdo, en cambio ella vestía con un atuendo de cuero color rojo, con cadenas negras atadas en su cintura.
Los colores de su casa, listas para repartir fuego y sangre de ser necesario.
───¿Crees que Ashara ya hizo su parte?.
───Lo hizo, me notificaron que el viejo anciano leyó la carta al pueblo, los asesinos sin rostro procuraron que los soldados no estuvieran cerca y desgraciaran el plan───Informo viéndola asentir y suspirar en busca de calma, Rhaellia se acercó de inmediato rodeando su cintura con sus manos hasta abrazarla.
───¿Que más te preocupa?.
───Tienen escorpiones en cada rincón de king's landing y en la flota naval, una amenaza demasiado grave para nuestros hijos───Dijo con dientes apretados y Rhaellia miro a Drogon y Nahera antes de volver a verla e implantar un beso duradero en su mejilla.
───Seremos cuidadosas, atacaremos la flota primero, después los muros de king's landing y veremos qué sucederá después.
───Con veremos te refieres a si enloquezco ¿cierto?───Pregunto con su mirada fija en el pasto verde bajo sus pies, Rhaellia hizo un par de sonidos negativos obligándola a pararse frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...