───⊱ Chapter fifteen
El ambiente era tenso y mientras más caminaban más quería irse, Daenerys no hablaba más que pequeños datos después de la reunión, pero Rhaellia estaba segura de algo; Daenerys estaba pensando en algo y pronto supo que cosa.
───Lamento las palabras de Tyrion. No creí que tocaría ese tema.
───No conoce a Tyrion tanto como yo majestad───Respondió tajante y Daenerys trago saliva apretando sus propias manos y manteniendo su expresión fría───Pero no puedo decir nada porque soy la traidora de la familia que no es más que eso; una traidora.
───Rhaellia...
───Lady Targaryen───Corrigió mirándola con mandíbula apretada───No tienes derecho para llamarme tan cercano.
Y Daenerys solo pudo abrir un poco la boca; incrédula ante tal tono y respuesta. Decidiendo dejarlo pasar.
───¿Podríamos dejar de lado el resentimiento por un momento?.
───¿Podrías dejar de tratar hablar conmigo?, quiero hablar de los asuntos reales, no emocionales.
───Es una orden───Tomo como último recurso y Rhaellia se puso en frente acercándose demasiado a ella, tanto que sus respiraciones se mezclaron.
───Su orden no me importa, majestad───Dijo entre dientes y sus ojos duraron enlazados, esperando a que alguna se rindiera en esa guerra de miradas. Pero ambas eran orgullosas.
───Hablemos como hermanas entonces───Comento siguiendo el consejo de Tyrion al respecto───Por favor...
Rhaellia soltó el aire alejándose de ella y volviendo a caminar a su lado.
───Sé que no cumplí con mis palabras de entenderte y cuidarte de los malos tratos tanto como pueda; dije que te ayudaría y no lo hice, lo siento.
Era la primera vez que se disculpaba en tanto tiempo, de verdad se sentía tan raro y a la vez sentía la carga irse poco a poco; no se disculpaba por la alianza, lo hacía porque no quería quedarse sin amor, quedarse sola otra vez sin un familiar que la guié. Quería que Rhaellia y ella estuvieran bien.
───Lamento todo y entiendo que estés molesta y quieras irte de nuevo a Dorne───Comento viéndola dirigir su mirada a ella otra vez───Lamento también haber escuchado tu conversación con Ellaria Sand, pero estaba preocupada.
> Cometí un error terrible y quiero remediarlo como tu tanto intentas hacer lo mismo con el más grande, ayúdame para hacerlo y yo te ayudaré también; no más peleas innecesarios y estemos juntas como familia, como las reinas que seremos.
───Creí ser clara hace tiempo; no quiero un trono, quiero alejarme de todo lo político y estar otra vez en Dorne.
───Prefieres ir a Dorne entonces───Repitió a su perceptiva esperando impaciente una respuesta que ya sabía.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...