───⊱ Chapter forty four
¡CAPITULO EXTENSO!
Cuando pensó que la situación no podía empeorar, lo hizo.
Los muertos estarían en winterfell antes de que el sol saliera por la mañana, tenían muy poco tiempo ahora. Hacía dos días que el muro había sido roto, su pregunta más clara era: ¿por qué habían tardado tanto?.
Hace poco un grupo de viejos amigos de Jon Snow habían llegado, con malas noticias en medio del feliz encuentro, provocando los nervios, la conmoción y el miedo ante tan poco tiempo para la larga noche.
Rhaellia estaba al borde de un ataque nervioso, como todos en el reino, afilaba cada cuchillo, cada espada de sus mejores guerreros ella misma, ingeniaba al mismo tiempo dos planes mejores del que habían postulado y tan simple como eso le dieron el voto de ser escuchada cuando acabase.
───Si no morimos por el trono, morimos por un muerto───Siseo Ashara tomando las espadas que su reina afilaba, guardandolas y viendo a Alistar asentir con su cabeza de acuerdo.
───Uno de los dos se quedarán en la cripta para cuidar a los civiles que decidieron quedarse───Les informo viéndolos querer rechistar───Conversen quien de ustedes dos lo hará, sin peleas graves por favor, los necesito en el mejor estado para esta noche.
Su tono era demasiado serio, ambos asintieron a la par, Rhaellia suspiro dejando la espada de un líder dorniense para verlos.
───Son de las personas que mas aprecio, no confió en nadie mas para cuidar a cada niño y familia que saben del riesgo y quisieron quedarse, por que este es su hogar───Puntualizó intercalando su mirada en ambos───Ahora, avisen a los dornienses elegidos que tengo las armas listas, que vengan a buscarlas.
───Como ordene───Dijeron a la vez y se retiraron, Rhaellia asintió viendo el suelo y respirando hondo, pensando seriamente en su pequeño hijo, un motivo para ganar y volver.
Arelon era un guerrero, y sabía que estaba molesto al haber sido desplazado para esta guerra, pero si no salían los planes como debían, Daenerys y ella morirían. ¿Quien recuperará el reino?, ¿quien hará al mundo mejor si no son ellas?.
El tenía sus mismos pensamientos, muchas veces se lo había demostrado y seguiría su más grande objetivo, por lo que mantenerlo lejos, en Dragonstone, donde no se podía llegar si no era en barcos.
Además, había sido un tema del que había hablado con Daenerys la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...