───⊱ Chapter thirty three
Acarició con paciencia la fría mano de Rhaellia sin apartar la mirada de su rostro, los nervios seguían presentes, Daenerys arropó más su cuerpo viendo a Arelon recostado con la mitad del cuerpo en la silla, sosteniendo el brazo de la mujer con firmeza.
Miro por la ventana a Nahera sobrevolar alrededor y sonrió ligeramente pensando en las palabras de la mujer.
"Debe descansar por unas semanas, la pérdida de sangre y el movimiento continuo hicieron agravar la herida e infectarse, cauterizarla fue la mejor opción, debe comer bien y evitar hacer mucho movimiento"
En cierto punto, los planes se arruinaron y atrasaron, pero aun así no fue de tanta importancia, solo la preocupación por verla herida fue lo que hizo que la importancia fuera tanta que pensó en cada momento de la batalla hasta dar con que una de las tantas flechas la había herido de esa forma.
La escucho quejarse y moverse inquieta en la cama antes de abrir los ojos con lentitud acostumbrándose a la luz, esperando a que sus ojos se orienten. Rhaellia sintió un peso en su brazo y giro la cabeza ligeramente, viendo a su hijo dormido encima de su brazo y sosteniendo su mano entre las suyas con fuerza.
Quiso acariciar su cabeza, pero su otra mano estaba apresada y volteó a ver sin pensarlo mucho, relajando su cuerpo cuando vio a Daenerys observarla en silencio y firme.
───Reclámame, adelante estás en todo tu derecho───Fue lo único que dijo respirando con lentitud ante el dolor en su abdomen.
───No debiste ocultar tu herida, fue estúpido───Respondió sin esperar y tragando saliva───Si hubieras hecho más movimiento la flecha hubiera tocado un punto vital, morirías por ello.
───Tienes razón───Aceptó apretando la mano de Daenerys───Pero no quería que alguien se diera cuenta y lo tomarán como una oportunidad para matarnos.
───Nadie aquí lo haría.
───Traidores por todos lados, los trabajadores pueden serlo, una buena cantidad de monedas y con eso basta para tener una daga en el corazón.
Daenerys tragó saliva viendo la ventana, Nahera ya no estaba pero sabía que estaba lo suficientemente cerca de su jinete.
───Nahera enloqueció───Comento sin verla───Tuvieron que cauterizar la herida, Nahera no paraba de chillar y buscar llegar a ti───Esta vez la volteó a ver y se acercó más para tener la mano de ella en su regazo───Drogon y Rhaegal se encargaron de mantenerla lejos y retenida en el cielo.
───La conexión de jinete y dragón siempre ha sido fuerte. No por nada se decía que los Targaryen están más cerca de los dioses que los hombres.
Daenerys asintió viendo a Arelon removerse en su lugar y apegarse más a su progenitora, sonrió recordando a su hijo.
───Decidí retrasar varias cosas, sin ti no podemos hacerlo, high garden esperará, bastión de tormentas también, esperaremos a que te recuperes y allí atacaremos.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...