𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐞𝐧

1.9K 246 2
                                    








───⊱ Chapter nighteen








              ───¿Estás segura de lo que me dices?───Cuestiono mirando fijamente a Rhaellia que solo suspiro asintiendo.

───Casterly Rock les dolerá a los Lannister y los deshonrare───Comento viéndola───Solo imagínalo, Dany. Una mujer que básicamente fue vendida a ellos tomando Casterly Rock y gobernándolo, tomando todo de el para nuestro objetivo y a Cersei hirviendo de la cólera preparando a Jaime para mandarlo a recuperar todo... Nunca lo lograría porque el primer barco Lannister será quemado o raptado.

───Entiendo que estés furiosa, pero no creo que vayas a quemar Casterly Rock───Dijo acercándose───Ese lugar nos dará más poder que antes al igual que influencia.

───La tendremos, pero quemare mucho de ese lugar para que les duela.

Daenerys la vio tomar una pieza Lannister y apretar en su mano con toda su fuerza por lo que tomo su mano y la obligo a soltar la figura.

───Me parece que debemos hablar───Comento viendo a Daenerys carraspear ligeramente viendo las olas chocar con la piedra negra───No podemos dejar las cosas así...

───Lo sé... Es solo que no me siento preparada como me gustaría───Confeso clavando sus ojos en los de Rhaellia───Además se podría decir que no tengo buena experiencia respecto a una relación como lo es la nuestra desde ayer.

───Déjame adivinar... Viserys.

───Dijo que al obtener a los dothrakis mataría a Drogo. Y que me tomaría como su esposa───Murmuro viendo sus dedos entrelazados con los de ella───Me lo repetía siempre que estábamos a solas y decía todo lo que me haría una vez fuera su esposa.

───No soy Viserys, ni nuestro padre───Aclaró con una ligera mueca al recordar al enfermo que tenía de padre───Se de ante mano lo que es ser vendida y usada. Pero yo no haré lo mismo, nunca. Primero me tiro al mar a morir que hacerlo.

Daenerys inclino su cabeza a un costado repitiendo las palabras en su cabeza antes de asentir y volver a mirarla terminando por afirmar su mano a la contraria y sentir el brazo libre de la mayor pasar por su cintura y acercarla con cautela.

───Si no quieres tener nada; no habrá nada. Si quieres tiempo; tendrás el que necesites. Si necesitas ayuda te la daré───Murmuro manteniendo su rostro lo suficiente para que Daenerys no sintiera agobio───Solo tienes que decírmelo.

Daenerys no respondió nada, solo movió su cabeza hasta chocar sus labios con ella, hablando todo lo que no lograba con esa acción simple.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora