𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐯𝐞

2.2K 283 6
                                    








───⊱ Chapter Five








             ───Recuerdo hace muchos años, mi padre me había contado sobre la canción de fuego y hielo. Estaba tan loco en esos momentos, que pensó que obligando a mí madre a dar a luz a otro hijo a base de violaciones y restricciones de quienes la veían lograría que la profecía fuera suya por igual. Una creencia estúpida cuando varios dragones se creían dioses.

───Su padre se creía un dios.

───Y por eso mismo murió, sacerdotisa.

El fuego carbonizando la madera fue lo único que se escuchó, era de noche, estaba a las afueras de high garden por solicitud de una mujer de cabellos rubios y ojos azules cielo que tenía algo de qué hablar con ella.

───Puede dejar su espada, Sir. No estoy aquí para atacar, estoy aquí para servir.

Alistar se mantenía a su lado viéndola con desconfianza, apuñando el mango de su espada con firmeza y con un solo movimiento de mano por parte de Rhaellia, la soltó.

───¿Servir?.

───Servir a la princesa prometida.

───No soy ninguna princesa. Es un título que se enterró junto a mi familia.

───Pero sabe que su hermana está viva. Y que en algún momento usted se reunirá con ella y harán una canción nueva.

───Hablemos del asunto principal por el cual me cito. Sacerdotisa.

───Como usted prefiera majestad───La mujer se inclinó caminando a ella con lentitud, cuidadosa───Soy Cala, la sacerdotisa Cala, sirviente antigua de la luz y quien ha visto por su seguridad desde la rebelión del ciervo y león, y estoy a su total servicio mi princesa───Se inclinó ante ella, bajando su cabeza hasta mirar al suelo antes de subirla con una sonrisa.

───Supongo que no debo de dictar mis títulos. Ya los ha de conocer.

───A la perfección, majestad... El señor de la luz me informo a través del fuego y en sueños de mi nuevo deber; protegerla y aconsejarla en su camino.

> Y en esta travesía, tomo como mí deber profesarle lo que en mi viaje mi señor me ha informado para usted.

───La escucho con toda mi atención.

La sacerdotisa miro al rubio, sonriendo con amabilidad dando a entender su silencioso pedido, Rhaellia asintió aceptando la petición y caminando a Sir Alistar le pidió asegurar el perímetro.

───... Los dragones se vuelven a alzar en los cielos como en su gloria hace siglos.

───Una gloria dragón que se fue hundiendo en conflictos familiares, la sed por poder y las enfermedades de locura en nuestra sangre───Interrumpió asintiendo.

───Pareciera que odias tu sangre pero la amas con tu alma y tu corazón.

───Tal vez... Dime lo que tienes, por favor.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora