───⊱ Chapter Two
Rhaellia observo con atención la estructura dorniense donde se dirigían, Ellaria permanecía impasible mientras el barco se acercaba y solo cuando tuvo a la platinada en frente sonrió con amargura.
───Perra dragón───Fue su forma de saludarla al tenerla en frente.
───Serpiente, no esperaba que me esperarás en persona.
───Que mejor que hablar apenas llegar de nuestros asuntos───Contesto caminando al lado de ella, la platinada la miro con una ceja elevada a la contraria notando la sonrisa gigante que llevaba consigo.
───Habla ya.
───Enviaron asesinos hace unos días, por eso mi repentina carta por la noche.
───Me alegro de que me informará unas cosas... Dijo que escucharía mis peticiones y lo pensaría, ¿sigue en pie sus palabras?.
───Si me ayuda, sí.
───Quisiera que con mis servicios hasta extinguir a los infiltrados, pagar mi deuda, y sobre todo; poder irme.
───Te vas cuando Oberyn no está───Dijo apretando su mandíbula con enfado.
───Respete y seguiré respetando a Oberyn por cuidarme aun cuando odia mi sangre, pero quiero poner en marcha mi idea de hacer pagar a los leones y tú me ayudaste con una cachorra.
───Cachorra inocente y estúpida cabe recalcar. ¿Para donde irías?.
───A las ciudades libres, allí obtendré muchas cosas.
───¿Te iras sin más?.
───Te mantendré informada, también quería pedir al menos dos docenas de guerreros al acabar para irme más tranquila.
───Prefiero que te quedes en Dorne, cómo una aliada.
───Seré aliada de Dorne en todo momento, un ave a mi persona y yo estaré viniendo de regreso.
───Mas vale sea así... Ahora, necesito que me sigas hasta el calabozo.
Ellaria se adelantó más pasos caminando con fiereza; como su estuviera molesta. Rhaellia solo miro alrededor en busca de arqueros que atenten su vida antes de llegar al lado de la serpiente de arena con su mano empuñando su espada.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfic·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...