𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐅𝐨𝐮𝐫

1.6K 249 2
                                    








───⊱ Chapter twenty four








             Acarició el cabello rubio platinado que reposaba en su regazo, aferrándose a su cuerpo y dejando besos en su cabeza con todo el amor y el miedo que aun sentía. Rhaellia miraba el perfil de su dormido primogénito encima de su pecho viendo a Sir Alistar mirar por la ventana a Nahera sobrevolar por toda la roca, protegiendo a su jinete e hijo.

Espero paciente la noticia que que su fiel caballero tenía resguardado en su boca y que parecía ansioso por contarle, mas no hablaba.

───¿Que sucede Alistar?───Pregunto cansada de verlo caminar de un extremo a otro, el rubio la miro antes de acercarse y acomodarse al lado de ella en la cama.

───Fuera de la roca, varios Lannister merodean, al parecer Jaime los dejo al irse con su muy malherido primito.

───¿Han hecho algo?.

───No, mi señora.

───Mañana a primera hora los quiero aquí; veremos a quien darán su lealtad.

───Me ocupare de eso───Comento viendo al joven adulto y sonrió un poco───Me alegro que se reuniera con su hijo, de verdad.

───Creí que había muerto; como su hermana y los bebes que dí a luz───Murmuro muy bajo que Alistar dificulto entender varias palabras. ───... Es horrible; la presión en mi pecho provoca que los malos pensamientos hagan doler mi cabeza...

───Su hijo está a salvo; lo protegeré como lo he hecho con usted.

───Sería mucho para ti.

───Nunca es mucho cuando puedo proteger al hijo de mi señora───Comento guiñando su ojo y Rhaellia sonrió.

───Gracias por todo, Alistar.

───Gracias a usted por dejarme convivir con usted y darme su confianza.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───Princesa, Sir Alistar llego con dos docenas de soldados Lannister.

───Gracias... Puede irse───Murmuro haciendo un movimiento de mano y viendo a su hija tragar con dificultad───¿Que pasa cariño?.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora