───⊱ Chapter twenty three
Daenerys miro a Nahera revolar por el cielo alariendo y gruñendo sin parar, sabía lo que significaba y ahora esperaba ansiosa la respuesta a su más reciente carta.
Dos días y aún no había respuesta.
Solo de sir Alistar informando sobre los ataques de ansiedad y pesadillas a la media noche en las que él debía consolarla ante los monstruos.
Como le gustaría estar allí para cuidarla.
Suspiro dejando los papeles y recibiendo una carta que Alistar había escrito a pedido de su hermana.
"Mi hijo vive"
Dejo el papel sobre la mesa y puso sus manos frente a su rostro cerrando los ojos, ahora entendía las indirectas de Alistar.
Rhaellia estaba siendo amenazada con la vida de su sangre.
La rabia subió por su cuerpo y lo siguiente que hizo fue caminar hasta donde los dragones estaban, pasando de largo a sus hijos y llegando a Nahera que comía unos corderos. El alarido la ensordeció por unos segundos y elevó su mano a ella, la dragón olfateo su mano antes de recostarse en ella y soltar el aire caliente en su nariz.
───Se el porqué de tus malas emociones───Murmuro acariciando la piel escamosa───Ve con ella, y ayudala───Comento viendo su ojo───Pero sobre todo; tráela a salvo.
La dragón entendió de inmediato y resoplo antes de dar media vuelta y alzar vuelo hacia el oeste. Daenerys admiró a la bestia y sonrió.
Los inmaculados se movían de allá para acá, ella afilaba su espada y la pequeña espada valyria dispuesta a cortar el cuello de Jaime y enviarle su cuerpo a Cersei, tal como hicieron con Nymeria.
───Están en un campamento al este. Tal parecen van a entrar a través de las cuevas con mazmorras si no abandonamos la fortaleza───Avisaron entrando a la oficina donde ella cortaba las cartas y escribía otras amenazando con quemar las casas enteras si se unían al Lannister en esto. Llevaría fuego y sangre a como diera lugar.
───Que cuiden las entradas, todos los pueblerinos en sus casas y el que salga tendrá sentencia de muerte. Ya envié una carta a Dragonstone anunciando el batallón que será todo esto───Comento sin verlos y ambos hombres se miraron con expresiones ilegibles.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...