𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭

2.1K 276 4
                                    








───⊱ Chapter eight







             "Lord Varys; la araña, mi anterior maestro, hombre de los mejores rumores de todo Westeros y mi persona de mayor confianza para informaciones confidenciales.

Hace tanto que no sabía nada sobre usted después de irse con Tyrion Lannister en busca de quien me informaste es mi hermana. Agradezco su carta, veo la oportunidad de recuperar todo lo que es de mi familia y remediar mis actos.

Debí de escribirle cuando recibí su carta, pero tenía asuntos en Dorne que atender y alianzas por fortalecer. Ahora le informo aun cuando ya debe de saberlo. Estoy en camino a Mereen.

Cuando era niña usted junto a muchos me dijeron que un dragón solitario era devastador y que un dragón solitario y dolorido; furioso y lleno de sangre era un peligro. Aprendí que un dragón era peligroso en cualquier forma.

Mi hermana está sola, es un dragón solo en el mundo, no quiero que lo siga estando.

Aprendí que la desesperación acaba con las personas. Y a mí me acabo; yo caí en la desesperación por salvar a mi familia y solo gane condenarla a muerte y exilio. Pero hablaré sobre esto cuando llegue.

Varys, no soy nadie para pedirle que mantenga mi llegada en silencio; porque no sería bueno hacerlo, pero si le puedo pedir que hable con mi hermana, sobre mí y que no reaccione como yo espero; hablaré con ella si me lo permite y también recibiré cada palabra envenenada.

Pronto llegaré y dos dragones estarán en el mismo lugar, el mismo objetivo y la misma sed de venganza y gloria.

La reina de sangre y princesa de Dragonstone, Rhaellia Targaryen"

La carta entre sus dedos se deslizo hasta la flama de la vela para quemarla, Varys miro el papel consumirse y cruzo sus manos pensativo; la princesa estaba en camino; la heredera antes que Daenerys ya estaba en camino, estaba sorprendido de verdad lo estaba, 'reina de sangre' había adoptado ese título como completamente propio solo lo alegro por saber que estaba volviendo a ser la misma.

Al enviar la carta sabía que en algún momento Rhaellia Targaryen navegaría a Essos para llegar a Mereen, era predecible, sus pequeñas arañas le informaron algo que siempre tuvo en cuenta.

Su culpa y remordimiento la ciegan y llevan por donde cree para remover un poco de cada centímetro de esos sentimientos y volver a ser ese dragón de hace una década y más.

Se levantó de su asiento caminando hacía Tyrion que recién había llegado y con su mirada le hizo saber de la exigencia por su presencia frente a la reina y con paso sereno y tranquilo camino hasta estar frente a ella para hablar de los asuntos que tenían.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora