───⊱ Chapter Six
La cabeza de una mujer de cabellos rojos cayo en seco encima de la mesa donde comía, Ellaria solo tomo un poco de vino para pasar la comida en su boca antes de juntar sus manos viendo con una ligera sonrisa.
───Otro asesino, uno menos a la lista.
───Ya no hay más asesinos.
───Según informes de la guardia, hay un mínimo de diez asesinos aún, Rhaellia.
───Esos diez asesinos están muertos───Afirmo mostrando su espada manchada en sangre───Si quieres confirmar, sus cabezas están en unas lanzas en el calabozo donde los prisioneros están escondidos como ratas.
───¿No los interrogaste verdad?.
───Ninguno cedió, dure toda la tarde y parte de la noche intentando obtener información y todo fue nulo..
───Bien───Asintió levantándose de su silla y caminando lentamente a ella paseando sus anillos entre sus manos───Mereces una recompensa.
───Estoy de acuerdo.
───¿Qué es lo que querías cuando hicimos este trato hace dos semanas y media?... Ya recordé, tu deuda saldada; listo. Tu libertad para poder irte a las ciudades libres y cualquier otro lugar; también está listo.
Ellaria termino de acercarse pasando su mano por el hombro descubierto de la platinada que ahora tragaba saliva con dureza sin apartar su mirada de la morena.
───Y tendrás más de dos docenas de guerreros y varios barcos para que partas a Essos en busca de aliados a favor de tu conquista.
Rhaellia solo pudo asentir y sonreír mientras Ellaria pasaba su mano por su nuca y la acercaba más a ella.
───Obtuviste más de lo que esperabas; una pequeña espada valyria, un título nuevo que les dejo en claro a todos lo que haces si se atreven a hacernos algo... ¿No te gustaría algo más?───Pregunto haciendo un sonido ante su silencio, Rhaellia solo atinó a pasar su brazo para sostenerla de su cintura ligeramente, cuidando de mantener cierta distancia entre sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...