𝕰𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐈𝐈

1.2K 133 17
                                    








───⊱ Extra II





¡EXTRA LARGO!







           Ver Harrenhal después de tantos años fue algo que simplemente la hizo entristecer y hacer la rabia subir por su garganta, Nahera siguió volando, pasando por el lago de ojo de Dioses y más allá hasta pasar por el valle Harren.

Pronto vio las nubes grisáceas cubrir todo el cielo y se aferró a las escamas de Nahera y cubrió su rostro entre sus escamas antes de sentir la brisa fría y húmeda de Storm's end recibirla.

Era una lluvia suave, pero sabía que muy pronto se convertiría en una tormenta agresiva de la que no podía arriesgarse cuando Nahera se recuperaba de la reciente batalla en las ciudades libres.

Una rebelión en contra de las reinas de Poniente que termino con ellos mismos.

Noto el bastión de tormentas, donde ya varias personas esperaban ansiosos al verla aterrizar en una de las columnas.

───¡La reina guerrera y el tornado violento!───Saludo el lord Arstan con una reverencia, Rhaellia dejo de sostener a Nahera que solo se recostó viendo con atención los pasos de su jinete───¡Un gusto volver a verla!

───El gusto es mío───Afirmo con una sonrisa gentil caminando a su lado───¿Esta lord Gendry con quien dice ser su hermano?.

───Así es mi reina───Suspiro agobiado y con temor, viendo los papeles enrollados en las manos de Rhaellia.

───No se preocupe mi lord, yo veré por usted para que no pierda su lugar.

Sus palabras llenas de calma y seriedad lo hicieron asentir y calmarse, confiando firme en su reina y entrando al bastión.

Los pasillos eran tales como los recordaba con la única diferencia de que ahora eran más iluminados y ciertamente mejor ambientados.

Gendry estaba haciendo un buen trabajo como Lord de storm's end.

Las puertas pronto se abrieron y un vocero elevo su voz.

───¡La reina Rhaellia de la casa Targaryen, primera con su nombre, señora de los siete reinos y protectora del reino, el dragón de oro y plata!───Presento y ella entro con sus ojos fijos en el lord del lugar, quien se inclinó frente a ella junto a un hombre castaño.

───Es un placer tenerla aquí majestad───Dijo Gendry sentándose nuevamente en su silla, Rhaellia asintió volteando a ver al hombre.

───¿Cuál es tu nombre?───Pregunto viéndolo tragar saliva y elevar su cabeza con una sonrisa.

───Soy Reistan Selmy, majestad. Legítimo heredero a torreón cosecha───Dijo con una sonrisa engreída que ella solo miro a Gendry ignorándolo.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora