𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐧𝐞

3.6K 376 5
                                    








───⊱ Chapter One









              Los rayos del sol golpeaban con fiereza su rostro mientras el mar le tocaba los pies cubiertos, Rhaellia observaba con cierto recelo el agua mientras paseaba un palo de madera en su mano y en su otra un papel con el sello de la araña se asomaba, Sir Alistar estaba parado a unos pasos detrás de ella observando en silencio la prestigiosa letra y sus palabras alabadoras a su señora.

No hablaba, Rhaellia Targaryen no hablaba sobre la carta ni de su contenido, solo miraba al mar dorniense con toda su atención, y el sabía que estaba pensando.

───¿Qué harías si estuvieras en mi lugar?───Pregunto volteando su cabeza para verlo con ojos cansinos y tristes───¿Que harías si un antiguo amigo y conocido te envía una carta que informa sobre la existencia de tu hermana menor a la que dabas por completo muerta?.

───¿Hablo con la verdad?...

───Te lo agradecería...

───Si yo fuera tu. Confirmaría las palabras del hombre, no sabemos si en verdad es...

───Es el───Confirmo mostrando la carta mejor───Esa letra tan cuidadosa y pulcra es de Varys, fue mi maestro en escritura por pocos años pero su letra permanecerá en mi cabeza por siempre, lo reconocería donde fuera.

───En ese caso... Infórmemeun poco más sobre ese hombre, por favor mi señora.

───Amo que no me digas mi lady, si no te rompería tu carita linda───Dijo riéndose, pensando en sus siguientes palabras───Varys es un hombre cuidadoso, silencioso y con una telaraña tan grande donde sus muchas arañas llegan a darle lo que él quiere; información... Debe de haber algo muy importante detrás de esto, la araña no es una araña sin tener un trasfondo para esto, arriesgarse a mandar una carta desde lejanías hasta una isla de Dorne es estúpido.

───Y aun así procuro que se te entregará directamente.

───Como dije; siempre cuidadoso.

Sir Alistar sonrió sentándose a su lado y tendiendo una botella de alcohol dorniense, ella lo acepto con una sonrisa bebiendo trago tras trago sin preocuparse.

───Te recomiendo pensar bien en lo que quieres. Me comentaste sobre querer vengarte. Pero Robert murió por un puerco. Tywin murió a manos de su hijo el enano; y sobre todo, Cersei Lannister está volviendo a tomar fuerzas después del encierro.

───Maldita perra───Tomo un trago más pegando la botella en su frente───Oberyn está muerto... El protegía esta isla, las serpientes no tardarán en saber de mi estadía aquí.

───No tienen nada en contra suya.

───Pero si contra mi sangre, y digamos que esto───Señalo su cabello plateado───Y esto───Dirigió su dedo a sus ojos índigo antes de hacer un movimiento vago───No ayudan tanto.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora