───⊱ Extra III
EXTRA LARGO.
Amarán este extra, lo tengo seguro.
Rhaellia miraba a Drogon volar por encima de King's landing con entereza, danzando junto a un recuperado Rhaegal que era respaldado por Nahera en los cielos. Entre sus brazos Daenerys leía un par de papeles con peticiones de casas menores, disfrutando de los brazos abrazando su cintura y vientre, protegiéndola de cualquier peligro.
Había pasado un año desde la boda, el septo de baelor estaba siendo reconstruido con un diseño diferente al anterior, la keep red estaba siendo ligeramente re modelada, fortaleciendo su estructura para evitar desplomarse con lo seguido que los dragones volaban a su alrededor.
El reino se veía completamente diferente, más vivo, más hermoso.
Además de que habían recibido una visita especial por la sacerdotisa Cala
───Rhae───Llamo en un susurro y en respuesta recibió un ligero sonido de su garganta───¿Qué opinas sobre esto?.
Tomo el papel con su mano leyendo con rapidez en la perfecta letra del lord Arryn, pidiendo de su ayuda con unos inconvenientes en la frontera.
───Se me olvido que las fronteras entre el norte y el nido son... Ciertamente inestables desde la rebelión───Mascullo devolviendo el papel a la reina dragón───Yo opino que enviemos constructores de aquí y enviemos un cuervo al norte para empezar a reconstruirlo───Dijo besando su cabeza, Daenerys sonrió y asintió doblando la carta, dejándola a un lado con todas las demás antes de reposar sus manos en su vientre con los brazos de Rhaellia.
───¿Tienes alguna noticia del norte?───Pregunto elevando su cabeza ligeramente para mirarla, Rhaellia siguió mirando el cielo con atención.
───Solo que el asentamiento de la casa Umber ha sido tomada por una casa vasalla que fue muy cercana───Dijo con una ligera sonrisa cuando Rhaegal mordió juguetonamente a Drogon───Y que el asentamiento de la casa Mormont esta deshabitado, la gente que antes residía allí se ha mudado a Winterfell y tienen una mejor vida.
Daenerys asintió antes de darse la vuelta entre sus brazos con una sonrisa, Rhaellia la miro con intensidad y una sonrisa gentil en su rostro, Daenerys llevo sus manos a sus mejillas para besar su nariz y seguidamente sus labios.
El alarido de Nahera las hizo separarse y mirar nuevamente el cielo, presenciando a Nahera ser derribada en el cielo por Drogon mientras Rhaegal caía para auxiliarla, casi de inmediato Nahera se elevó y fue directamente a Drogon para arremeter.
Ambas rieron ante el juego entre los tres, entrando a la habitación de ambas de inmediato para terminar los asuntos que quedaban. Ya al anochecer en el salón del trono Cala miraba a las reinas con atención, una sonrisa en su rostro antes de inclinarse y hablarles.
───He escuchado maravillar sobre ambas, majestades───Fue lo primero que dijo enderezándose, Daenerys se acomodó en el trono viendo a la sacerdotisa con atención───Me da dicha informarles que el señor de la luz esta alegre de tan buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...