───⊱ Chapter thirty
Bajo las escaleras de piedra negra hasta donde Daenerys y Missandei esperaban con Jon Snow a un lado, elevo una ceja esperando a que explicarán el porqué del tan urgente llamado. Missandei inclino su cabeza en saludo y miro al rey del norte que hizo lo mismo.
El hombre se adelantó y las tres lo siguieron, Daenerys murmurando a ella y recibiendo respuestas hasta llegar a una cueva.
───Quiero que lo vean antes de que comencemos a minarlo───Dijo sin verlas por mucho tiempo y ambas asintieron tomando Jon y Rhaellia dos antorchas y guiando a las otras dos detrás de ambos.
Una gran cicatriz en la roca hizo a Daenerys parar y acariciarla, Rhaellia hizo lo mismo mirando repetidas veces la pared y a ella.
───Se dice que aquí estuvo el dragón del conciliador o incluso pudo haber sido el dragón de Rhaenys la conquistadora.
───Es demasiado grande───Dijo mirando más arriba.
───Si... Los dragones tienden a crecer demasiado.
Camino nuevamente hasta donde Jon que prendió una hoguera de hierro e ilumino más adelante. El vidriodragon resplandecía en tonos oscuros y hermosos.
───Esto es todo lo que necesitamos───Aviso el viendo a ambas mirar las estructuras del cristal.
───¿No sería mucho?───Cuestiono Rhaellia dejando la antorcha a un lado y tocando el vidriodragon.
───El ejercito de los muertos no es pequeño, princesa───Dijo admirando los índigo relucir con el cristal───Majestad, princesa, hay algo más que quiero mostrarles
Daenerys sostuvo la antorcha ante tan angosto camino y con lentitud avanzo detrás de Rhaellia que miraba alrededor buscando alguna amenaza de derrumbe, aunque era ligeramente imposible.
Pararon frente a una cueva larga y redonda, donde dibujos y otras cosas reposaban de color dorado por la luz de las antorchas, Rhaellia miro más arriba viendo el final de aquel lugar con una ligera sonrisa.
───Esto lo hicieron los hijos del bosque.
───¿Cuando?...
───Eso fue hace mucho tiempo.
───Estuvieron aquí parados donde estamos parados, antes de que hubiera Targaryen, Stark o Lannister. Incluso antes de que hubieran hombres.
───Antes de todo───Murmuro ella tocando una pintura y sintiendo una descarga transmitirse a ella.
───No───Dijo antes de caminar otra vez y ambas lo siguieron hasta donde un dibujo de personas y otras más pequeñas estaban───Aquí estuvieron juntos, los hijos y los primeros hombres.
───¿Haciendo que?. ¿Peleando entre sí?.
Jon tomo a ambas de los brazos y Rhaellia lo acribillo con la mirada antes de caminar al lado de Daenerys donde otra pintura se asomaba, una que contenía cuerpos esqueléticos con lanzas en mano.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfic·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...