𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐅𝐢𝐯𝐞

1.8K 262 15
                                    








───⊱ Chapter twenty five








               Por años, Arelon temió por su vida, cada segundo que pasaba en Casterly Rock lo asfixiaba y de solo pensar en la violencia de su padre para con él; sentía que moriría.

Era un gran guerrero, alguien que no temía a nada, nada excepto a su padre.

Ahora, en un barco con el estandarte Targaryen y una dragona volando a los alrededores, se alejaba de allí para ir a su hogar ancestral con su madre, cuanto adoraba irse de allí, pero sabía que volvería; era un heredero, y haría de la roca un mejor lugar.

Miro a su señora madre que observaba con recelo la gran estructura y espero a que ella lo mirará con paciencia, dedicándose por mientras a observarla como la mujer de toda su vida, porque si, Rhaellia Targaryen era la mujer por la que daría su vida por salvarla de todo.

Su cabello cenizo recobrando más brillo del que una vez su estúpido padre le había comentado sobre lo desgastada que ella estaba; sus ojos índigo demostrando la fiereza y el poder que conservaba, la ropa marrón de cuero con una tela negra como capa colgando de uno de sus hombros lo hizo sonreír y mirar las suyas propias; iguales pero con la capa sujeta a sus dos hombros. Suspiro volviendo a verla.

───Mi hermano...

───Tu hermano y la madre estarán con nosotros una vez lleguemos a Dragonstone.

───Me alivia... Mi hermano es un niño inocente y agradable───Confesó viéndola───Nada parecido a Edward, pero si a su madre.

───¿Cómo se comportaba contigo?

───¿La mujer?, bien, se encargaba de enviar maestres a curarme e incluso me llevaba con ella a su casa cuando era tiempo de visita. Es buena, una flor que se está marchitando.

───¿Es una Tyrell?───Pregunto de inmediato viéndolo mover su cabeza.

───Es una lo suficientemente olvidada que cuando Edward la hizo una criada; la hizo su puta personal.

───Carajo───Murmuro cerrando los ojos───A Lady Olenna le gustará escuchar esto.

───O tal vez insulte su nombre...

───En todo caso, se quedará con nosotros, no te preocupes por eso───Murmuro cruzando sus brazos y viendo al frente, Arelon hizo lo mismo sacando su espada para ver su filo antes de dejarla encima de un barril.

───¿Cómo es mi tía?.

───Toda una Targaryen───Contesto mirándolo con ojos abiertos y una sonrisa pícara que el reconoció de inmediato.

───Oh, carajo───Murmuro riendo un poco y viendo al cielo───... No me lo esperaba.

───Sé que no───Respondió caminando detrás de el───Vamos, estaremos en Dragonstone en tres días, y si los "dioses" son buenos; dos días.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora