𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧

2.3K 307 17
                                    








───⊱ Chapter eleven





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





                   ───La última vez que nos vimos fue en Winterfell ¿no?. Hacías bromas sobre mi altura según recuerdo───Acuso viendo al castaño que ahora se hundía un poco en su lugar───Todos los que bromean sobre la altura de un enano creen que son los únicos que han hecho bromas sobre ello───Comento mirando a ambas antes de volver a ellos───La altura de la nobleza, un hombre de su tamaño, alguien de gran alcanza───Enumero moviendo su cabeza un poco.

> Todos hacen las mismas cinco o seis bromas.

───Fue hace mucho tiempo.

───Lo fue. ¿Y cómo te ha ido desde entonces?, no muy bien creo. Imagino que no habrías matado a los jóvenes Stark si las cosas estuvieran bien───Comento y al terminar el hombre lo miro incrédulo.

───Yo no mate a los niños Stark. Pero hice cosas igual de malas o peores.

───Y ya pago por ellas.

───No lo parece, aún sigue vivo. Fue complicado para ti, crecer en Winterfell no sabiendo bien quien eras. Todos vivimos vidas complicadas ¿no es así?.

Capto el mensaje subliminal en sus palabras y Rhaellia solo tenso sus hombros cambiando su peso a su otra pierna.

───Nos trajeron cien barcos de la flota de hierro, con hombres que las naveguen, a cambio supongo que quieren que apoye su reclamo al trono de las islas de hierro───Supuso moviendo un poco sus brazos, Daenerys miro fijamente al hombre que trago saliva.

───Yo no las reclamo, es ella.

Daenerys y ella vieron a la mujer que ahora se movía un poco.

───¿Qué hay de malo contigo?───Quiso saber ante tales palabras, incrédula.

───No soy quien debe gobernar.

───Al menos estamos de acuerdo en algo.

───Quien traiciona no es apto para gobernar───Reconoció viéndose así misma en ese tiempo donde era una traidora de pies a cabeza, nunca sería apta para gobernar.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora