𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐲 𝐧𝐢𝐧𝐞

1K 124 0
                                    








───⊱ Chapter forty nine





¡CAPITULO EXTENSO!





            Ashara se recostó a la puerta tanto como podía, casi queriendo hacerse una con ella para escuchar la conversación entre la araña y el diablillo.

Su preocupación había aumentado cuando se enteró del número de personas que estaban enteradas, ocho personas contándolos a esos dos, diez si contaban a Alistar y a ella.

Varys tenía razón. Ya no era un secreto.

Si había algo de lo que ella estaba segura era que Sansa no pararía, era una Tully en todo sentido de palabra, tan resentida como su madre, no tenía casi nada de su padre.

La dama de Winterfell odiaba a Daenerys, era un hecho evidente, por lo tanto, Rhaellia era un punto intermedio en su enfrentamiento mutuo, Ashara lo sabía.

Si querían quitar del camino a Daenerys debían eliminar a Rhaellia.

Sostuvo su espada al ver bajar a Alistar y mirarla curioso, haciendo una seña con su dedo en su boca indicando que no hablase y otra en su cuello indicando que lo asesinaría si lo hacía.

───Jon Snow ama a nuestra reina───Dijo Tyrion y su atención se hundió nuevamente en la puerta───Y quiere a nuestra otra reina.

───La ama demasiado───Reconoció Varys acercándose a él y susurrar───¿Que evita que alguien proponga que contraigan matrimonio?.

───Nuestra reina lo rechazaría, me lo aclaro hace unas noches───Informo y suspiro───Y en cuanto a Rhaellia... Se interpondría en esas decisiones.

───Claro que lo haría...───Reconoció nuevamente pensando en miles de cosas a la vez que pronto lo hicieron suspirar.

───Nuestra reina ama a Rhaellia, Varys, y ella la ama de vuelta, no cuestionemos lo que vemos claro.

Para ese entonces, Alistar estaba casi encima de ella escuchando la conversación, Ashara cubriendo la boca del rubio y el sosteniendo la mano que buscaba sacar una daga y clavarla en su abdomen.

Cosas de una asesina.

───Me preocupa el estado mental de ambas.

───Somos los consejeros reales de las reinas───Dijo con algo de hastió arrastrándose en sus palabras───Nuestro deber es ver por su salud mental.

Por unos momentos hubo un silencio que casi los hizo separarse e irse, pero pronto el suspiro de Tyrion los hizo pegar sus oídos en la puerta nuevamente.

───Aun debemos tomar King's landing. Tal vez Cersei gane y nos mate a todos, eso soluciona el problema.

La semilla de la desconfianza los hizo mirarse mutuamente y separarse de la puerta caminando con rapidez hasta la superficie y mirar alrededores en busca de la reina guerrera.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora