───⊱ Chapter eighteen
Se mantenía impasible a un lado del trono donde Daenerys permanecía esperando, su rostro deformado por una mueca que ocultaba su molestia por ver a un Stark hijo bastardo de un hombre "honorable" que había roto su promesa de no rebelarse contra ella o su familia.
Alistar le había pedido discreción por no querer más problemas que no fueran ocasionados por otra persona. En cierto punto cumpliría con su pedido, pero no se contendría si sucedía algo.
Tardarían un poco en llegar, al parecer Tyrion se entretuvo hablando con el bastardo y los norteños habían sido asustados por los dragones. Se acercó al fuego en una antorcha y paso sus dedos por encima, lo suficientemente aburrida y nerviosa por la mirada de Daenerys sobre ella. Si, necesitaban hablar urgente.
Los minutos pasaron, muy pocos apara su alivio y casi de inmediato fueron informadas sobre la presencia del norteño dentro del castillo y próximo a la sala del trono.
Se movió hasta el lado de Daenerys con su cuerpo rígido y manos entrelazadas atrás de su espalda, su cabeza en alto y tambaleando un pie de un lado a otro, cruzando miradas con Daenerys dieron el permiso para que entrarán.
El llamado rey del norte camino viendo todo a su alrededor con suma atención en sus ojos hasta sus ojos recaer en la mujer sentada en el trono y a la otra a un costado.
Y Jon Snow quedo embelesado admirando la belleza innegable de ambas.
───Están ante la presencia de Daenerys Stormborn de la casa Targaryen, legitima heredera al trono de hierro, legitima reina de los ándalos, los Rhoynar y los primeros hombres, protectora de los siete reinos, la madre de dragones, la Khaleesie del gran mar verde, la que no arde, quebrantadora de cadenas───Comenzó con su mirada fija en los dos invitados, Missandei siguió.
> Y de Rhaellia Targaryen, legitima princesa heredera de Dragonstone y King's landing, princesa de los andalos, los Rhoynar y los primeros hombres, la salvación de los desesperados, la dragón de plata y oro, reina de sangre, señora de la traición, la renacida del fuego, protegida por el señor de la luz, asesina de asesinos.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...