───⊱ Chapter forty seven
Advertencia: Ligero +18
Daenerys se mantuvo frente a la chimenea mientras Rhaellia servía del vino dorniense en dos copas en silencio, sabiendo que Daenerys lo meno que necesitaba eran preguntas o algún tema aleatorio.
Le tendió la copa tranquila, con una ligera sonrisa en su rostro viendo a Daenerys recibir la copa e intentar sonreírle con calma, pero solo le salió una mueca mientras tomaba del vino, cuando la reina dragón tomo del vino por cuarta vez decidió hablar terminando de acercarse a ella para no elevar tanto la voz.
───¿Que te atormenta, Dae?───Pregunto viéndola clavar sus ojos en los suyos con suavidad, antes de que se convirtieran en preocupación.
───Jon es hijo de nuestro hermano, es el heredero al trono, todos lo adoran, él ya me aclaro que no quiere el trono y no debería sentirme así───Susurro viendo el líquido en la copa───Pero no puedo evitarlo, siento que el clavará una daga en mi espalda y tomará el trono en cualquier momento.
Daenerys paro cuando la copa de Rhaellia se quedó en la mesa a un lado y la sostuvo de los hombros obligándola a mirarla.
───¿Que dice que él lo tomará?───Pregunto con la misma calma que hizo desconcertar a Daenerys───Nadie lo querrá de rey fuera del norte, y tú misma lo dijiste, él no quiere el trono. Si osa a revelarse para tomarlo sin dudar le quitaré la cabeza de un solo movimiento con mi espada───Aseguro moviendo sus dedos por sus hombros en busca de relajarla.
> El trono es tuyo, Daenerys, haz luchado por él, haz traído de vuelta muchas cosas, diriges a muchos dothrakis y tienes un ejército de inmaculados, tienes el apoyo de high garden, Dorne y Casterly Rock. Nadie te lo quitará mientras yo siga viva.
Daenerys tomo aire cerrando sus ojos, dejando la copa a un lado y tomando las manos de Rhaellia entre las suyas, y viéndolas enlazadas.
───Aun así, tengo miedo de que mis esfuerzos sean en vano, y que todo lo que he perdido igual───Dijo con voz quebrada y ojos cristalizados, los hombros de Rhaellia bajaron desanimada y llevo su mano a su mejilla acariciándola───Yo no tengo amor aquí───Susurro viendo el broche del dragón en la ropa de Rhaellia quien frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...