𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐟𝐭𝐲

1K 152 24
                                    








───⊱ Chapter fifty







            Los días pasaban, las nubes tapaban en cielo en una cumbre triste que encajaba a la perfección con el dolor de Daenerys y la más enorme y fuerte oscuridad que arribaba el corazón de Rhaellia.

Desde hace días la madre de dragones no comía como era debido, la guerrera afilaba cada una de sus armas murmurando el cómo torturaría a Cersei, bajo la preocupada mirada de Alistar que recibía información por parte de Ashara sobre los actos.

Las únicas personas que Daenerys permitía entrar a su habitación eran Tyrion, Arelon y Rhaellia. Información que debía ser entregada a la reina debía pasar por la segunda reina. Así por dos semanas en las que por las noches se escuchaban los lamentos de los dragones por su madre.

Rhaellia sostuvo a Daenerys contra su pecho, con sus manos firmes en su estómago mientras entregaba besos en la mejilla de Daenerys que en su estado más deplorable las recibía con cariño.

Daenerys estaba segura que si Rhaellia llegaba a morir enloquecería por completo. Era su ancla, su amor más grande y su reina.

Recostó con un suspiro acompañado su cabeza en el hombro de Rhaellia escuchándola cantar en valyrio para ella, procurando no quedarse dormida en sus brazos al no poder conciliar el sueño como era debido por las noches.

───¿Mi reina?───Llamo Tyrion interrumpiendo la pequeña y costosa burbuja de paz entre ambas, de inmediato Daenerys gruño mirando por donde la voz venía.

───Voy yo───Le susurro besando sus labios, Daenerys la sostuvo con fuerza, no queriendo que se alejará de ella en ningún momento.

───Que entre───Susurro ronca, Rhaellia suspiro afirmando su agarre en su delicado cuerpo antes de mirar a la entrada.

───¡Entra!───Dijo escuchando de inmediato a Tyrion acercarse y obsérvalas a ambas, Daenerys no lo miraba, su mirada estaba fija en el mar, en cambio Rhaellia esperaba a que hablará y diese una explicación por la interrupción a la paz que había logrado poner en Daenerys en tiempos de incertidumbre.

───Lamento interrumpirlas mis reinas───Se disculpó de inmediato respirando tan hondo que sus pulmones se llenaron completamente───Pero hay algo que deben saber.

───Alguien se atrevió a traicionarnos───Dijo sabiendo aquella información, recostando su cabeza en el hombro de Rhaellia nuevamente.

───Si───Dijo intercalando su mirada en ambas, Daenerys no se separó de ella, solo giro su cabeza para mirarlo despectiva.

───Varys ¿cierto?───Supuso recordando las palabras de Ashara para ambas.

La Dayne había sido quien vigilo a Varys a su pequeña cómplice, entregando una y otra vez información sobre su traición con pruebas escritas en papeles dirigidos a una persona que desconocían. Tyrion asintió.

───Sabe la verdad sobre Jon───Completo esta vez cerrando sus ojos, Rhaellia acaricio su cintura.

───La sabe───Afirmo nuevamente viendo con cierto temor a la reina dragón.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora