𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐧𝐢𝐧𝐞

1.3K 174 0
                                    








───⊱ Chapter thirty nine







          El viaje había sido largo, pero ahora el frio calaba su piel y agradecía a los dioses valyrios que sus ropas eran lo suficientemente calientes para no hacerla enfermar.

Los norteños las miraban con recelo, Jon Snow estaba a su lado notando la incomodidad en ambas y respiro hondo.

───Se los advertí, los del norte no confían en los forasteros.

Daenerys y ella solo miraron nuevamente a los demás, reconociendo de entre muchos las sorprendidas al verla, Rhaellia trago saliva nuevamente viendo al frente y escuchando después el alarido de los tres dragones pasando por encima logrando asustar a cada norteño en las calles nevadas, Rhaellia sonrió ligeramente viendo a Nahera ir más rápido y alto mientras alaridos salían de ella.

───Todos aquí temen, el miedo fue una arma privilegiada para padre, nos sirve, pero nos dará problemas en algún momento───Murmuro viéndola clavar sus índigo en los de ella───No sonrías tan claramente, cariño.

Daenerys lamió su labio inferior conteniendo la risa, los minutos pasaron y estuvieron pronto dentro, Jon adelanto su paso corriendo al bajar a un niño lisiado del que Rhaellia hizo una ligera mueca bajando del suyo y ayudando a Daenerys para bajar.

La reina fue la primera en caminar y con una seña de mano detrás de su espalda le hizo entender a Rhaellia que debía caminar con ella, la platinada paro a un lado de ella.

───Las reinas Daenerys y Rhaellia de la casa Targaryen───Presentó siendo consciente de las miradas de los demás───Mi hermana, Sansa Stark, la dama de winterfell.

───Gracias por invitarnos a su hogar, lady Stark, el norte es tan hermoso como usted───Halago con una sonrisa, Rhaellia respiro hondo asintiendo con su cabeza en forma de saludo, aquella joven era tan parecida a Catelyn Tully que sabía debía tener cuidado, Sansa Stark solo sonrió ligeramente.

───Winterfell es suya, majestades.

───No tenemos tiempo para todo esto───Intervino el lisiado y ambas lo miraron───El rey nocturno tiene a su dragón, es uno de ellos ahora. El muro a caído, los muertos marchan al sur.

La información suministrada la hizo parpadear y mirar a Daenerys que solo respiro hondo calmando su dolor y volviendo a verla a ella directamente notando inmediato los nervios.

─── Y veo que usted también lo vio───Comento a Rhaellia que trago saliva y asintió ligeramente, concediendo sus palabras.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora