𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐎𝐧𝐞

1.6K 203 3
                                    








───⊱ Chapter thirty one






           El cuerpo de Olenna Tyrell estaba frente suyo y ella sonreía engreída. Cersei derramo vino en la cara del cadáver riendo un poco antes de servirse más vino y beber feliz de tener high garden y toda la comida. Dejo a las perras de dragón sin alimento para sus ejércitos y dragones.

La puerta se abrió y Cersei sonrió aún más al notar a Jaime caminar a ella sin mirar el cuerpo, se acercó a él tomándolo de la nuca para besarlo pero el volteó su rostro haciendo que besará su mejilla, la mujer frunció el ceño molesta y confundida antes de que el quitará sus manos con brusquedad.

───¿Que sucede Jaime?───Pregunto empezando a hastiarse, Jaime tomo la copa de vino y la tomo de golpe antes de servirse más.

───¿Recuerdas todas mis aventuras hace años antes de la rebelión?───Pregunto sin verla por un largo tiempo que Cersei se dispuso a tomar otra copa y llenarla de vino.

───Claro que recuerdo.

───¿Recuerdas mi aventura de muchas noches con Rhaellia?───Pregunto tomando del vino y viendo de reojo el ácido infundado en la expresión de Cersei que termino por murmurar un si───Supongo que también recuerdas que estaba embarazada.

───Mi pequeño sobrino no nato───Dijo negando, sonriendo en su interior al recordar el veneno que había mezclado con el agua y comida de aquel día para la en ese entonces princesa.

───Dime Cersei, se sincera en todo sentido de la palabra... ¿Tu asesinaste a ese ser no nato?───Pregunto tomando más del vino y escuchando a Cersei caminar a él y quedar justo en frente.

───¿Que estás diciendo, Jaime?, nunca haría eso y lo sabes.

───Interrumpiste el embarazo de una de tus doncellas solo porque ella estaba en cinta y tú aun no lo lograbas.

───Eso si lo hice pero a esa perra no.

───¿Entonces por qué estás tan alarmada?───Cuestiono terminando la copa de golpe.

───Me estás acusando de un acto grave, nunca mataría a un futuro Lannister y...

───Las pruebas que encontré no dicen lo mismo.

───Son pruebas falsas Jaime───Dijo buscando tomar sus hombros───Yo nunca haría algo...

───¡Deja de mentir ya!───Rugió furioso lanzando la copa a un lado y volteando a verla, Cersei retrocedió un paso molesta───Era mi hijo con ella, mi primer hijo me lo arrebataste.

Cersei cruzo sus manos en su vientre tragando saliva mirando de reojo el cuerpo de la Tyrell y ahora suponiendo quien se lo había dicho. Malditos siete infiernos.

───Era necesario Jaime───Dijo aceptando haberlo hecho y Jaime negó molesto tomando la jarra de vino y tomando de el sin importarle el usar una copa.

───Asesinaste algo que llevaba sangre Lannister....

───Ella estaba comprometida con Edward, y él nunca la había tocado solo después del matrimonio lo hizo.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora