𝕰𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞

1.9K 171 49
                                    








───⊱ Epilogue.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¡CAPITULO EXTENSO!

Por favor, exploten los comentarios en este capitulo. Se los pido.

Actualizo hoy por que es el día del amor y la amistad, feliz día a todos ustedes<3

También por que no tendré tiempo para actualizar mañana.





            Los días pasaron con lentitud, la reconstrucción de las murallas tomaba tiempo al igual que restaurar los daños que los soldados Lannister han hecho por años en el reino, Rhaellia recibía saludos del pueblo llano, caminando con Ashara y Alistar atrás suyos, ambos sosteniendo sus manos mientras susurraban entre ellos.

Una semana después de la guerra ambos habían confirmado su relación, algo que fue bien recibida por las reinas. Aquel mismo día Emalie había llegado a la capital, cojeando de una pierna ligeramente, pero sanando a la perfección para arrodillarse y jurar su lealtad y servicios a las dos reinas.

Rhaellia nunca pensó ser reina a sus casi cuarenta y cinco años, nunca lo imagino y viéndolos a todos inclinarse y susurrando "su majestad" la hizo sonreír como hace años, alegre y tranquila.

Pronto sonrió aún más abriendo sus manos a Yara Greyjoy en el muelle, la mujer sonrió caminando a ella inclinándose frente a ella.

───Majestad───Saludo enderezándose y sonriendo───Veo que sigue entera.

───Y veo que ser señora de las islas de hierro te hizo muy bien───Halago y Yara rio entre dientes.

───La sigo majestad.

Ambas caminaron conversando sobre los deberes de la Greyjoy como consejera naval, viéndola asentir haciendo saber que estaba prestando su atención y entendiendo.

Pronto llegaron al castillo, donde inmaculados caminaban de un lado a otro con dornienses ayudando a transportar los adornos Targaryen que habían sido resguardados con odio.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora