Era ya un nuevo día, pero Elenne no lo sabía, era normal, no sabía nada, vivía en una burbuja, en un círculo donde no llegaba nada, y era bueno, eso era lo ideal, eso era lo que ellos querían, lo que quieren de todas, tenerlas sumisas, sin conocimiento, con el cerebro vació, así podían moldearlas a su parecer, domesticarlas; como a un animal, pero eso eran, o eso ellos querían que fueran, hasta sus 15 años, donde eran llevadas, -sedadas, claro.- a una subasta, donde las revisaban, las observaban, las analizaban, para saber si estaban preparadas para ser esposas, para llevar un bebé en el vientre, para cumplir con las necesidades de su esposo.
Una mañana del 6 de Junio, fue, cuando su madre le dijo que tenia que casarse; casarse llevaba consigo, una gran responsabilidad, que a su edad, ella no iba a tener, en realidad, nadie la tenía. Debía de alejarse de su familia, bueno, en ese caso de su madre, irse por el resto de su vida, y jamás, pero jamás volver, y nadie quería eso, ser separado de la unica persona que has conocido toda tu vida, y nunca más volver a verla, no saber si esta bien, si tiene hambre, si esta durmiendo, pero eso era algo que a "ellos", no les interesaba, pues claro, ellos podian ir y venir cuando quisieran, cuando ellos lo desearan, en cambio ellas, las pobres ellas, la pobre Elenne, no podía, debían de permanecer de por vida, hasta que su cuerpo no agutente más , hasta que sus pulmones ya se cansen de respirar, en ese entonces, si salen de su casa, por segunda vez en toda su vida, salen directo a ser desechadas, total, un cuerpo sin vida; ya ellas no les servian, y con su cuerpo no iban a hacer nada, en cambio, ellos buscaban otra esposa, en otra subasta, tal vez... en otra ciudad, y volvia a iniciar el ciclo, el ciclo de esa pequeña niña que salió de su casa, y que no volverá jamás, tan sólo a sus cortos 15 años de vida. Muchas estaban felices, felices de comenzar una vida, de ser esposa, es el sueño de muchas, sus madres desde pequeñas les inculcaban eso, de amar a sus esposos hasta sin conocerlo, de desear casarse e irse de casa y muchas tienen la suerte de que les toco esposos buenos, dentro de lo que cabe, ¿pero a Eli?, a la pobre Eli... no.
Pero el destino de Eli le tenia una jugada, una jugada que no le iba a gustar, ni a ella, ni a nadie, pero Eli lo pidio mucho, ¿no?, ella estaba cansada de su vida, tan monótona y aburrida, tan "fea". Casi dos semanas más, para que Eli pasara de ser una niña; a ser una esposa, una madre, una señora de casa, y fue un 26 de junio, cuando a la fuerza, Eli paso la "esa" de su casa por primera vez, sedada, de camino a la subasta, donde irian todas las niñas que cumplirían o tenían 15 años, era una regla; una regla impuestas por hombres, hombres morbosos. Y Eli no fue una excepción, no lo fue, ni los gritos de su madre, ni los llantos de ella, movieron un poco el corazon de su padre para que no se la llevara, porque aunque Eli no tenia 15 años, ya habia alguien interesado en ella, y nunca se le ha negado nada a un hombre, y muchos menos a Él, y fue el 24 de marzo del año siguiente, -faltando 2 dias para el cumpleaños de Eli,- dio a luz a su primer bebé, hermoso, sano, fuerte. Y desde ese entonces todo estuvo bien para Eli, aunque su vida se desmoronara a pedazos.
Los niños son lo mejor de la vida, ¿no?
...
ESTÁS LEYENDO
El pecado de ser mujer.
Historical Fiction-Madre, ¿por qué ellos si pueden salir y yo no?, ¿por qué nosotras no?- susurré mientras escuchaba el sonido que siempre sonaba cuando "ellos" salían, salían por esa... ¿esa? ¿Por dónde ellos salían?, y... ¿a dónde iban?, ¿qué era eso?, era un miste...