45.

346 27 7
                                    

Kate.

Llegamos a la sala de juntas y nunca creí ver a tantos héroes reunidos, bueno para mí son muchos, Scott y Cassie Lang, Clint, el profesor Banner, el hechicero, Peter, Rhody, Bucky y falcón, el capitán América, junto a ellos había una niña, no parece pasar de los dieciocho años.

— Katherine Bishop, Yelena Belova, soy el doctor Stephen Strange.— se presenta.

— Mucho gusto señor.— respondo al saludo.

— ¿Usted sabe algo relacionado a mi hermana?.— pregunta mi novia manteniendo la esperanza.

— Además de tu hermana estoy aquí por otra situación, pero creo que ella puede explicarte qué es lo qué pasa.— la niña da un par de pasos al frente y nos mira a todos.

— Creo que yo causé todo ésto, no sé por dónde empezar.— comienza a jugar con sus dedos. — Verán, yo tengo el poder de crear portales y viajar a través del multiverso por ellos, estaba aprendiendo a controlar mis poderes y creo que por accidente traje a personas de otros universos al nuestro, el problema es que no sé cómo regresarlos a su universo.—

— Además de tu hermana lo que me trajo aquí es una energía que ya he sentido antes, algo que me preocupa demasiado, temo que ésto pueda causar una incursión.—

— Okey creo que no entiendo del todo ¿Qué es una incursión?.—

— En palabras sencillas si tú viajas a otro universo y dejas una huella importante en él automáticamente éstos universos entran en guerra y uno tendrá que ser destruido, y temo por la seguridad de nuestro universo pues la energía que percibí es similar a la de Wanda Maximoff.—

— Y es ahora cuando quiero vomitar.— me alejo un poco para asimilar toda la información que recibí de golpe.

— ¿Qué podemos hacer?.— escucho preguntar a Yelena.

— Nuestra Wanda sigue viva, tenemos que encontrarla para que nos ayude a, ¿detenerse?, En fin el multiverso es complicado, me encargaré de buscar a nuestra Wanda y ustedes se pueden encargar de monitorear los movimientos de nuestros inquilinos multiversales. América, ¿Puedes ayudarlos?.— después de darnos nuestra tarea se dirige a la niña.

— Claro, ayudaré en lo que pueda.— dicho ésto el hechicero abre un portal y se marcha.

América nos mira a Yelena y a mí cómo si nos tuviera miedo, aunque para ser sincera yo tendría miedo de ella pues puede abrir un portal y dejarme en un universo post apocalíptico.

— ¿Y qué otros poderes tienes?.— pregunta Yel, no sé si en realidad tiene curiosidad o simplemente lo hace para sacar algún tipo de información.

— Tengo súper fuerza y puedo abrir los portales, es lo único que he hecho hasta el momento, quiero descubrir si tengo otros poderes.— contesta, aún tiene miedo de nosotras pero ahora más temo yo pues de un golpe podría matarme.

— Y ¿Eres de éste universo?.— pregunto con curiosidad brindándole una sonrisa para que entre en confianza.

— En realidad yo no pertenezco a ningún universo, podría decirse que soy única, pertenezco a un paralelo utópico.—

— Y  ¿Qué es un paralelo utópico?.— pregunta mi novia acercándose a América.

— Es una dimensión fuera del tiempo y el multiverso, es por eso que no tengo variantes, es por eso que soy única, no quise causar todo ésto, simplemente aún no sé controlar mis poderes.— termina y agacha la cabeza.

Me acerco a ella y pongo mi mano en su hombro.

— Es normal cometer errores, no te preocupes por nada ¿okey? Vamos a resolver ésto. Por cierto, me llamo Kate Bishop, y ella.— señalo a Yel. — La guapa rubia que ves ahí, es mi novia, Yelena Belova, puedes contar con nosotras para lo que sea.—

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora