Holis soy el autor jsjs regresamos a nuestro universo principal espero que disfruten de la historia l@s quiero<3
___________________________________________Universo principal.
Una semana después
Kate.— ¿Cómo sigue tu brazo?.— pregunto a mi novia quién entrena arduamente golpeando un costal.
— Mucho mejor. Ya necesitaba un poco de entrenamiento.— arruga la nariz y los ojos y saca su lengua, adoro ése gesto que hace.
— Que bien, no es cool que tengas un brazo inmovilizado.— le digo recordando la vez que me fracturé de pequeña.
— Oye, podemos hablar.— se quita sus guantes y me toma de las manos.
No respondo únicamente asiento a su petición y me lleva al sofá, se sienta y me indica que yo haga lo mismo, normalmente me sentaría sobre su regazo pero por el tono de su voz sé que quiere hablar de lo ocurrido hace una semana, aún me duele el cuerpo después de semejante batalla y aunque no lo parezca, estoy en shock.
— A ver mi despiadada vigilante, ¿Qué afecta su cabecita.— antes de sentarme le dejo un beso en la frente sin importarme que esté toda sudada después de su entrenamiento.
— Creo que te llevaste un poquito de sudor.—
— También me lo he llevado en OTRAS circunstancias.— le digo levantando una ceja a lo cuál ella responde golpeando levemente mi hombro.
— No ya, necesito que hablemos de lo que pasó hace una semana.— su semblante serio me indica que por el momento no debo bromear, tomo mi distancia y con una seña le indico que la escucho.
— No logro entender cómo es que mi hermana sigue viva, y lo que menos logro entender es el porqué de sus actos, es tan frustrante ¿sabés? Recuperar a tu hermana mayor...— hace una pausa para comenzar a sollozar, sus lágrimas salen y yo las limpio con las yemas de mis dedos.
— La recuperé y tengo miedo de perderla nuevamente, y estoy aún más desconcertada pues dijo, "Ya te maté antes" y yo sé que Natasha no haría algo así. Kate, necesito recuperar a mi hermana pero no quiero exponerte ni a tí ni a nadie.—— Okey voy a detenerte ahí.— la interrumpo. — Claro que voy a acompañarte, también es mi pelea, Clint, bueno ése otro Clint también necesita mi ayuda, bueno a decir verdad quiero ayudarlo y vamos a detener ésto, ahora mi amor, vamos a darnos una ducha porque Peter va a traer al doctor Strange, el hechicero, y él nos va a explicar el por qué aparecieron una Natasha y un Clint sádicos y malvados, oye tuvimos suerte de que no apareciera un hulk.— reímos ante mi broma, amo verla sonreír, su sonrisa lo es todo para mí y más si sé que yo soy la responsable de provocar ésa sonrisa.
— Tienes razón en éso, vamos entonces, necesito darme una buena ducha, ¿Podemos?.— alza una ceja
Sé lo que quiere y para ser honesta, yo también lo quiero, lo deseo, la deseo a ella.
No respondo únicamente tomo su mano y camino a mi habitación asignada, vivir en el complejo de los vengadores implica no poder dormir con tu pareja si es que tienes una pareja que sea una heroína, así que nos asignan habitaciones separadas, aunque para ser honesta ésta última semana estuve más tiempo en la habitación de Yel para hacerle compañía, y cuidarla por su herida, aunque más que nada éso era pretexto para estar con ella.
Subimos al ascensor y ya venía con un par de personas, que de inmediato reconocí.
— ¡Wow tú eres Scott Lang, Ant-Man!.— mi lado fangirl sale a flote. Él me sonríe y me extiende la mano.
— Un gusto Kate Bishop.— tomo su mano y me derrito, ¡Sabe mi nombre!, Antes de poder decir algo el vuelve a hablar.
— Clint me dijo tu nombre, también sé qué serás la heredera al legado de Hawkeye y te felicito por eso.Y que decir de la hermana de la mítica Natasha Romanoff, para mí es un placer conocerlas. — sus ojos se dirigen a la chica a su lado. — Ella es mi hija, Cassie Lang, se unirá al nuevo grupo, bueno en cuanto perfeccione sus entrenamientos, espero que se lleven bien.—
— Hola.— dice la chica un poco tímida, pero es cuestión de tiempo para que se suelte.
— Es un gusto conocerte Cassie, yo soy Kate Bishop, nueva hawkeye.— le digo con una sonrisa orgullosa.
— Y yo soy Yelena Belova, una letal black widow, la mejor de mí generación si me lo preguntas.— puedo notar que Yelena quiere asustar a Cassie pero para ser honesta ella la sigue viendo admirada, pareciera que Yelena le puede contar sobre todos sus asesinatos y ella seguiría en ése estado.
— Gusto en conocerlas.— las puertas se abren en el piso de ellos. — Nos vemos luego, Yelena, Kate.— nos despedimos con un saludo de manos y las puertas se cierran.
Tomo a Yelena de la mano y me mira.
— Ella te mira mucho Kate Bishop.—
— Y yo ni en cuenta, pero siento que es más porque nos admira de cierta manera, no creo que tenga un interés en mí, además y si lo tuviera ¿Qué? ¿Te afectaría?.— no responde y nuestro piso es el siguiente, se abren las puertas y bajamos, caminamos hasta mi habitación y en cuanto entramos me lanzo sobre ella besándola con tanta pasión.
— Sólo te pertenezco a tí.– le digo susurrando en su oído. – Y espero que quede muy claro éso.— vuelvo a besar sus labios y muerdo un poco también los mismos.
— Entonces en ése caso no tendré que amenazarla.— reímos y nos separamos un poco mirándonos a los ojos.
— Te lo he dicho infinidad de veces pero una más no afecta, siempre serás tú, no hay nadie más y para ser honesta no quiero imaginarme con otra persona que no seas tú.— una lágrima cae de sus ojitos preciosos.
No quiero perder más tiempo así que la tomo de la cintura y la acerco a mi, beso sus labios al mismo tiempo que comienzo a quitar su sudadera dejándola únicamente en su top negro deportivo.
Nos miramos nuevamente y su mirada dice házlo, la tomo por el cuello y comienzo a besarla con más pasión, ella mueve sus caderas hacía adelante buscando más contacto.
Sus manos recorren mi cintura y en segundos me quita la camiseta y la arroja por otro lugar, quedo en sostén y sus manos palman mis pechos, suelto un gemido al sentir sus dedos por debajo de la tela.
— Oigan chicas... ¡Ay Dios mío!...– nuestro momento de lujuria es interrumpido por Peter quien abre la puerta de golpe. — Yo lo siento tanto, no sabía que ustedes dos...— ah ya no importa, las necesitamos en la sala de juntas.— sin decir más se marcha mientras nosotras recuperamos el aliento después de que no cacharon infraganti.
— Creo que tendremos cero privacidad a partir de hoy Kate Bishop.— reímos a carcajadas y nos metemos a la ducha, está vez nos damos prisa pues es un tema delicado el que estamos por abordar.
___________________________________________
Holiiiis ¿Cómo están cómo les va? ¿Qué tal su fin de semana?
¿Que les pareció éste capítulo?
Espero que les esté gustando la historia.Quiero pedirles una disculpa si los capítulos son cortos y también di sienten que no son entretenidos, he tenido un par de problemas emocionales y se me dificulta un poco el sacar buenas ideas, no pretendo hacerme la víctima ni nada de eso simplemente quiero ofrecer una disculpa, confío en que voy a estar mejor y confío en que les traeré buenos capitulos 🙏🥺
Gracias a las personitas que han apoyado la historia de principio hasta lo que llevamos no l@s conozco pero tienen un lugar aquí dentro ❤️
Sin más por el momento cuidense mucho tomen mucha agua y coman a sus horas hagan sus tareas por favor 🙏❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
RomansaDespués de saber la verdad Yelena Belova se encuentra destrozada, se encuentra sóla y sin rumbo, sin embargo no ha podido sacar de su mente a ésa arquera de nombre Kate Bishop ¿Por qué? aún no lo sabe pero quiere descubrirlo. Kate Bishop toma un peq...