La arquera duerme con una amplia sonrisa recordando lo vivido el día anterior y recordando más el beso que la rusa le dió.
Unos golpes hacen que despierte y comienza preocuparse, sale de la habitación y se da cuenta de que los golpes provienen de la habitación de Yelena. Sin pensarlo dos veces abre la puerta y la escena la deja atónita, Yelena en un rincón de la habitación alejando algo o alguien invisible.
— ¡No me toques!, ¡No te me acerques!.— grita la rubia a la nada.
— Yelena tranquila por favor.— le súplica la arquera pero la rubia no la escucha.
— Yelena, por favor, te necesito de vuelta.— intenta acercarse pero recibe un golpe de la viuda haciendo que la arquera retroceda, la viuda aprovecha para taclear a la arquera y subirse en ella y conecta un golpe más.
— ¡Yelena basta!.— grita con toda la fuerza que puede haciendo que la viuda se distraiga.
— Ésto no es real.— la rubia levanta el puño dispuesta a dar un golpe más pero gracias a las habilidades de combate de Kate logra detener a Yelena quitándole su punto de apoyo en las manos haciendo que sus rostros queden a centímetros uno del otro.
— Ésto es real, yo soy real, estás en un lugar seguro, aquí no te pueden hacer daño.— sin pensar en sus acciones la arquera une sus labios con los de la viuda en un beso relajado, al principio la rubia se resiste pero finalmente cede ante los suaves labios de la pelinegra.
Se separan y Yelena vuelve en sí, observa a todos lados y suspira aliviada mientras unas lágrimas aparecen en su rostro.
— Por Dios, Kate. No, no, no que te hice.— dice mientras observa el labio sangrado de la pelinegra.
— No es nada, de verdad, estabas en un horrible trance, no te culpo de nada, debió ser duro estar ahí, en la habitación roja, Clint me contó un poco al respecto.— la rubia ya no dice más, sólo se limita a decir un "no tienes idea de lo que sufrí ahí" y abraza a la arquera cómo si sus brazos le brindarán protección.
— Tal vez no tenga idea, pero ya no estás ahí, estás aquí conmigo y nadie te dañará, ¿Te parece si subimos a la cama? El suelo es un poco incómodo y frío y nos vamos a resfriar.— la rubia sólo asiente.
Dicho ésto la arquera y la viuda suben a la cama y se acomodan, Yelena se da vuelta para dormir de costado y Kate pasa sus brazos por su cintura para dormir en la posición de "cucharita" y no tardan en quedarse dormidas, por suerte, la viuda no tuvo otro ataque, o tal vez no fué suerte, simplemente se siente cómoda con Kate a su lado.
...
Yelena.
No sé porqué tuve nuevamente un ataque de pánico, por un momento me imaginé en la habitación roja, lo que sufrí ahí aún lo recuerdo.
En la madrugada regresé a ser ésa niña débil que fué abusada, sentí tanto miedo, pánico y después sentí un sabor a menta y unos suaves labios, fué la mejor experiencia de mi vida.
Cuando desperté de mi trance me dí cuenta que nada era real, no estaba en peligro y nadie me estaba haciendo daño lo único real fué el beso, al principio me asusté porque había golpeado a Kate Bishop, por lo tanto ella me besó y me trajo de vuelta al mundo real y debo admitir que ése beso se sintió muy bien ¿Qué me está pasando? Soy Yelena Belova, nadie puede sentir amor por mí no me puedo enamorar, soy una black widow, soy una asesina.
Hecho un vistazo atrás y observo a la arquera dormir, frunce el ceño y acomoda su rostro en mi espalda.
— No quiero.— la escucho decir y luego se mueve, creo que ya despertó.
— ¿Kate?.— susurro su nombre.
— Buenos días Yelena. — me dice y me doy vuelta para verla más de cerca y de frente.
— Buenos días Kate Bishop.— en el fondo me gustaría devolverle el beso de ayer pero debo esconder lo que siento mi mente no deja de pensar en el contacto de sus suaves labios, me los comería completos pero debo hacer algo al respecto, alejarme de ella sería una buena opción.
— Me disculpo por haberte besado anoche, no me arrepiento claro ya qué fué una experiencia Wow pero me hubiera gustado en otras circunstancias, no me mal entiendas, no es cómo que estoy obsesionada contigo pero a lo que me refiero... Aaaahh no, sabes que, mejor olvida lo que dije pero no todo sólo olvida lo último. Mejor te doy el tour por la casa y así te convences más rápido de comprarla.—
Nos quedamos en silencio, lo que dijo me dejó más confundida ¿osea sí le gustó besarme tanto que le gustaría haberlo hecho en otra ocasión dónde no fuera para calmar mi ataque de pánico? Creo que éso dijo, cómo sea no se volverá a repetir.
— Okey, vamos a ver mi nueva futura casa.— le digo.
— Cool, sígueme.— nos levantamos de la cama y estamos por salir de la habitación.
— Ah y Kate Bishop, nunca volverá a suceder, lo del beso, ¿Quedó claro?.—
— Si.— susurra y me asiente para que la siga.
...
— Por Dios, enserio la compro, Kate Bishop ¿te importa si empezamos el trámite de una vez?.— pregunto ansiosa.
— Sí sí, sólo déjame le marco a mi abogado para que me haga un contrato de compra-venta y listo.—
Dicho ésto Kate se aleja y habla por teléfono mientras yo me quedo mirando todo en la casa es realmente bonita y sin duda hice una buena inversión.
— Cool entonces aquí te espero.– termina la llamada y se dirige hacía mí.
Después de una plática larga sobre cosas financieras que me aburren depósito el dinero y firmamos el contrato, el abogado me dijo que si Kate estaba de acuerdo yo podría tomar posesión de la casa y que me haría llegar el papel legal en dos semanas en lo que se revisa y se hacen los nuevos papeles y así, no tuve inconveniente con éso y Kate Bishop tampoco pues ella aceptó.
— Gracias por todo Matt nos vemos.— se despide.
— Es un placer señorita Bishop, me despido señorita Steinfeld, disfrute su nuevo hogar.— sí ése es mi nuevo y mejor alias.
— Kate, ¿Cómo puede ser tan buen abogado y estar ciego?.— pregunto con mucha curiosidad.
— No lo sé, lo contraté cuando me enteré que salvó a Spiderman de ir a la cárcel, sólo sé que es un buen abogado.—
— Es curioso, pero bueno.—
— Sí éste, toma, te entrego las llaves de tu nueva casa, la ropa la puedes regalar o lo que quieras, los muebles no tiene mucho que se cambiaron, y pues bien yo ya me voy, adiós Yelena, felicidades por tu nueva casa.— se me acerca y me da un beso en la mejilla.
Éso hace que me sonroje y no sé qué hacer ahora.
— Adiós Kate Bishop, ¿te parece vernos de vez en cuando? Digo para platicar y puede ser que hacernos amigas.—
— Sí, éso suena cool, bueno señorita Steinfeld, la dejo, tienes mi número, llama cuando quieras.— me dice y se marcha dejándome sola, ahora tengo que ver la manera de traer a Fanny y conseguirle un hermano para que no se sienta sola.
¿Me habré pasado con Kate? Espero no haberle roto el corazón, es que tengo tanto miedo de que ella rompa el mío, no sé qué hacer en éstos casos, nunca supe lo que es el amor romántico, únicamente tuve amor familiar y éso fué en un corto periodo de tiempo, entre tanto pensar estoy por quedarme dormida cuando el sonido de las llaves al caer me despierta las recojo y presto atención a un llavero de arco y flecha en las llaves, sonrío para mí cuando recuerdo a la bella arquera.
-----------------------------------------------------------
Holaaaaa nuevamente, espero que hayan pasado una semana breve y disfruten su fin de semana:3
Espero el capítulo haya sido de su agrado y agradezco su apoyo 😃✨Excelente fin de semana, espero poder actualizar el domingo bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
RomantiekDespués de saber la verdad Yelena Belova se encuentra destrozada, se encuentra sóla y sin rumbo, sin embargo no ha podido sacar de su mente a ésa arquera de nombre Kate Bishop ¿Por qué? aún no lo sabe pero quiere descubrirlo. Kate Bishop toma un peq...