43.

327 24 27
                                    

Natasha.

Comenzamos el ataque al edificio frente a nosotros ya que ahí se encuentra mi objetivo Wanda, cómo lo mencioné, es el tanque, y nos protege del mayor peligro posible mientras que Clint me apoya en batalla cuerpo a cuerpo y a distancia con su arco.

— Está cerca, puedo oír sus pensamientos, Nat, Clint, vayan por ella, yo les despejaré el camino.— dicho ésto se eleva por los aires lanzando esferas de energía matando a los soldados mientras nosotros corremos y nos deshacemos de varios que lograron escapar de los ataques de Maximoff.

— Intentan escapar, Romanoff, es hora.— dicho ésto corremos mientras que los agentes intentan hacerle daño a Wanda pero sin éxito.

Narrador.

El equipo de Peter intentaba salir del edificio a toda costa.

— Vision, despeja el camino.—

— Con gusto señor Parker.— Vision alejaba a la gente con ayuda de la gema en su frente pues él es incapaz de dañar a un humano.

A lo lejos el equipo vió a Romanoff y a Clint correr a su posición.

— Debo recuperar a mi hermana.— dijo Yelena y justo cuando iba a comenzar a caminar hacia su hermana la arquera la detiene. — Bishop, hazte a un lado, no quiero tener que lastimarte.— amenaza la rubia.

— Vamos a recuperar a Natasha pero tenemos que idear un plan y te necesitamos para éso.—

— ¡Muevete!.— la arquera no pierde el tiempo y se interpone entre Yelena y la salida.

— No te quiero perder Yelena.— las lágrimas intentan salir de los ojos de la arquera.

— Maldita sea Bishop ¿Por qué te preocupas tanto por mí?.— pregunta la rubia con molestia.

— ¡PORQUE TE AMO!.— la rubia quedó impactada ante tal declaración. — Me dí cuenta que me gusta pasar tiempo contigo, que me gusta escuchar cualquier cosa que venga de tí, aprendí a amarte Yelena, no me importa tu pasado, lo único que me importa es verme en un futuro contigo.— Yelena al escuchar esto y con lágrimas amenazando con salir besa a la arquera.

— Lo lamento mucho Bishop, debo hacerlo.— una descarga eléctrica hace que la arquera caiga intentando quitarse los aparatos.

Yelena por su parte corre hacía donde están Clint y Natasha.

— Natasha Romanoff, detente ahora.—

— Mira quién ha llegado a divertirse.— la voz del arquero se siente fría, no tiene ninguna expresión.

— Es momento de cumplir mi misión.—

Barton arroja una flecha al piso y está provoca una pequeña explosión que hace volar a la viuda rubia aturdiendo sus sentidos.

Cuando Natasha está por atacar es golpeada por falcón quién regresó a la pelea.

Clint tensa una flecha sin embargo no la puede lanzar ya que Scott lo desarma y pronto Clint es detenido por el soldado.

Regresando con Yelena, está recuperando las fuerzas y siente una manos sobre su cintura, Kate la abraza por detrás.

— A ésto me refería Belova, si quieres pelear de acuerdo, pero yo me quedo contigo.—

— No es tu pelea Kate...—

— ¡Y TAMPOCO LA DE ELLOS! pero sin embargo aquí están, así que tienes dos opciones, me dejas ayudarte, o te saco de aquí a la fuerza.— amenaza la joven arquera.

— Está bien, ¡Maldita sea Bishop!.— suspira derrotada y se levantan del suelo dispuestas a seguir luchando.

El edificio se ha vuelto un auténtico campo de batalla, los cuerpos de los agentes salen volando mientras que los héroes intentan hacerle frente a la bruja escarlata.

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora