23.

590 53 7
                                    

Yelena.

Me niego a despertar, es tan cómodo dormir sobre Kate, su cuerpo es mi lugar favorito, pero un olor exquisito inunda mis fosas nasales y cuando abro los ojos veo al pequeño Peter cocinando, le digo pequeño porque literal, parece que no pasa de veinte años.

Me levanto de encima de Kate y la miro dormir, sonrió pues parece una bebé mientras duerme, decido no despertarla y me acerco a Peter.

- Hola niño ¿Qué huele tan rico?.- le pregunto y me mira con una sonrisa.

- Hola señorita Belova, estoy haciendo huevos con jamón y puse unas pizzas en el horno.- sonrío ante su educación, se me hace muy tierno.

- Puedes llamarme Yelena, ¿Qué edad tienes?.- pregunto para por fin salir de dudas.

- Okey Yelena, tengo dieciocho años, soy joven lo sé.- me sorprende demasiado que a ésta edad ya sea un súper héroe.

- ¿Y cómo funcionan tus poderes?.- pregunto más interesada en saber sobre el chico, aunque me pregunto de dónde habrá sacado la ropa que lleva puesta si traía puesto su traje, a lo mejor lo lleva por debajo o no sé.

- Básicamente puedo caminar por las paredes, tengo súper fuerza y reflejos mejorados y tengo un sentido súper desarrollado, es difícil de explicar, es como un sexto sentido, mi tía lo llamaba "la punzada".- en cuanto menciona a su tía su sonrisa se desvanece y baja la mirada.
Puedo entender lo que pasa así que colocó mi mano en su hombro en señal de consuelo.

- Ella debe estar muy orgullosa, eres un héroe, ya nos salvaste en tres ocasiones y éso te lo debo agradecer.- le digo y su sonrisa vuelve a medias.

- No tienes que agradecerme nada, ¿Puedo contarte algo?.- me pregunta y sólo asiento, éste niño me ha caído muy bien.

- Hasta hace un par de meses yo era conocido mundialmente, no como spiderman, si no como Peter Parker.-

- Imposible, te recordaría de ser así.- le digo y me mira con cara triste.

- Ése es el punto, pedí ayuda a un maestro de las artes místicas, se llama Stephen Strange, él me iba a ayudar a hacer que todos olvidaran que soy Spiderman, pero mi inmadurez pudo más que yo y terminé alterando su hechizo, eso provocó una alteración en el multiverso y villanos de otros universos dónde también hay un spiderman comenzaron a atacar aquí, conocí a otros yo, es una locura lo sé, pero así pasó, uno de esos villanos en el cuál confíe mató a mi tía, la única familia que tenía, ella antes de morir me dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, al final todo se resolvió, pedí a Strange que hiciera un nuevo hechizo para que todos olviden quién es Peter Parker, y es por eso que me propuse cuidar a la gente, en especial a la gente que amo y aunque ellos ya no me recuerdan yo los llevo dentro de mi corazón y si no me acerco nuevamente a ellos es por miedo a que les hagan daño por mi culpa.- reprime unas cuantas lágrimas y lo abrazo.

- No sé que se siente el ser olvidado, debe ser horrible, y obvio sé lo que se siente sentirte sólo y sé lo que siente perder a tu única familia pero ahora nos tienes Peter, y puede que no sea lo mismo pero ya no vas a estar sólo.
Mi hermana era Natasha Romanoff, creo qué la conociste.- si no mal recuerdo el chico peleó de lado de Stark y de mi hermana antes de ser señalada cómo "traicionera".

- Tuve el honor de luchar a su lado.- me dice con una gran sonrisa mientras me sirve una taza de café. - No tuve tiempo de conocerla aunque me hubiera gustado, sé algunas cosas sobre ella porque el señor Stark hablaba de ella. Ella fué la clave para derrotar a los chitauri en la batalla de Nueva York.- mis ojos comienzan a ponerse cristalinos.

- Ella siempre me cuidó desde qué yo era una niña, y aunque no pudo evitar que yo estuviera en ese maldito lugar hizo hasta lo imposible por mantenerme a salvo. я так скучаю по тебе сестра (Te extraño tanto hermana).- Peter se acerca y me rodea en un abrazo.

- Yo pienso que ella también estaría orgullosa de lo que has logrado y estará orgullosa de lo que vas a lograr, de verdad espero que te unas a nosotros en los vengadores, necesitamos una líder.- me dice y me guiña un ojo para después ir a despertar a Kate mientras yo me dirijo a la habitación para ver a Hanna.

Abro la puerta y Hanna se encuentra echa bolita en la cama, me acerco a ella y juego con su cabello mientras ella solloza.

- ¿Cómo te sientes pequeña?.- le pregunto mientras sigo acariciando su cabeza.

- Destrozada, sin ganas de vivir y sin ánimos.- de verdad es duro ver a una mujer tan fuerte como ella sufrir así.

- Tienes que desayunar y darte una ducha.- insisto.

Me acuesto a su lado y la abrazo por detrás.

- Tienes que ser fuerte pequeña, tienes que luchar, no te soltaré, aquí me tienes, voy a sostenerte pero debes poner de tu parte.- le digo y ella se separa de mí y se levanta de la cama.

- Duele muchísimo.- me dice.

- Ya lo sé pequeña, y me hubiera gustado tener alguien que me ayudara a no caer, y por eso aquí estoy, para evitar que sufras sóla éste dolor.-nos damos un abrazo más y seca sus lágrimas.

- Vamos a desayunar, muero de hambre.- me dice y sonrío.

- Ésa es mi chica, Peter hizo el desayuno, me podrías creer si te digo que tiene dieciocho años.- se sorprende pero no dice nada y salimos de la habitación.

Al bajar y caminar hacia el comedor me encuentro con Kate, está toda despeinada y se ve muy golpeada me acerco a ella y tomo sus mejillas para dejar un beso corto en los labios.

- Buenos días amor, ¿Pudiste dormir bien?.- le pregunto.

- Sí y no.- hace un puchero y se ve realmente tierna. - Voy a ir a la oficina, no tardaré, ustedes pueden quedarse a descansar.- se me ocurre que puedo llevarla sólo espero que acepte.

- Yo te llevo amor.- le digo y me dedica una sonrisa.

- No te preocupes yo puedo ir sóla, todo estará bien sólo voy y vengo.- bueno aún así la seguiré de lejos para que no note mi presencia.

- De acuerdo amor, sólo por favor ten mucho cuidado ¿Sí?.- le digo y asiente.

El desayuno transcurre en silencio, nadie habla nadie se mira salvó Kate quién mira a todos los presentes en la mesa.

Termina el desayuno y mi hermosa novia se va a bañar para irse a la oficina mientras yo sigo consolando a Hanna, Peter tiene poco tiempo que se fué pues iba a hacer algunas cosas.

- Las veo al rato chicas,no me tardo.-

- Éso espero Kate Bishop, porque si te tardas voy a ir a la oficina y te buscaré ¿Quedó claro?.- amenazó un poco.

- Sí patrona bueno me voy.- y se marcha.

- ¿Quieres ver una película?.- Hanna asiente con desgano y reproduzco la segunda película de Jhon Wick, ya sólo abrazo a Hanna y espero que duerma un poco, estoy casi segura de que no pudo dormir ayer.

___________________________________________

Se acabó.......

Éste capítulo no sé espanten jsjsjs xd
Feliz miércoles ya es mitad de semana y espero que estén muy bien 😍❤️

¿Cómo les ha ido está semana?

Oigan espero que estén muy bien y que su mitad de semana que resta se le haga breve, no sé olviden de tomar mucha agüita, el agüita es vida jajaja, les mando un fuerte abrazo las quiero mucho bye. ❤️✨😍

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora