Holaaaaa!!! Tal vez se pregunten, ¿qué no los saludos van al final del capítulo? Bueno es que ahora decidí hacerlo diferente porque quería que disfrutaran de éste capítulo ay ya no voy a decir más porque las voy a spoilear jsjsjs comenten si les gustó o si no y cositas así :3
Cuidense mucho tomen mucha agua y coman a sus horas y gracias nuevamente por el apoyo, aún le quedan más capitulos a ésta historia y ojalá les sigan gustando, bueno sin más me despido.
Las quiero bye ❤️✨😍___________________________________________
Yelena.
— ¿Pasó algo con Hanna mi amor o por qué ésa cara?.— me pregunta mi bella arquera.
— En realidad sí, su ex novia la buscó, y bueno lanzó una advertencia a Hanna, que se aleje de tí que deje de protegerte o habrá consecuencias.— le digo tal cual lo que Gabriela le dijo a Hanna.
— Entonces ésto se ha vuelto muy serio como para que alguien contrate a una black widow.— me responde.
— Me temo que sí cariño.– su cara se torna sería y sus ojos se comienzan a cristalizar. – Pero no debes temer mi amor, mientras Hanna y yo estemos aquí, las tres podemos hacerle frente a un par de viudas.— le digo mientras la abrazo por detrás. Ella sólo asiente e inclina ligeramente su cabeza hacia un lado.
Aprovecho para dejar un par de besos en su cuello ella suelta un pequeño gruñido, sigo besando ésa parte de su cuerpo y me percato de que siente placer en ésa zona.
Decido que quiero explorar todo con ella, me siento lista para dar el siguiente paso, confío en que ahora ya no tendré pesadillas, confío en que mi mente no hará una mala jugada.
Dejo de besar por un momento su cuello y mis manos recorren la perfecta silueta de su cuerpo desde sus caderas hasta sus pechos, me detengo y aprieto uno de ellos haciendo que Kate arquee su espalda y suelte un pequeño gemido, puedo notar que no trae puesto un sostén lo cuál me pone loca pues puedo sentir lo suaves que son.
Mis manos siguen recorriendo y bajan un poco más, ahora el recorrido es de sus muslos hasta sus pechos.
— Oh Yel... No pares.— me ordena y sigo besando su cuello y recorriendo su cuerpo entero con mis manos.
Se me ocurre tal vez intensificar éste juego por lo que me detengo y ella me mira suplicando más, y estoy dispuesta a darle más.
Atrapo sus labios en un beso y ahora con una mano tocó sus pechos pasando mi mano de uno a otro, mientras que la otra baja lentamente por su vientre y sigue bajando hasta llegar a sus muslos, comienzo a explorar lentamente ésa zona hasta llegar a su entrepierna, ante ésta acción ella abre sus piernas dándome acceso a su entrada.
Me separo un poco de sus labios y ella no abre los ojos simplemente respira pesadamente. — Quiero que todos sepan que eres mía Kate Bishop ¿Quedó claro?.— le susurro al oído.
— Sí señora.— me responde y atrapo nuevamente sus labios.
Mi mano va nuevamente a sus pechos mientras la otra se acerca cada vez más a su intimidad, ella intenta romper el beso pero de nuevo atrapó sus labios con los míos, comienzo a tocar por encima del short de pijama que tiene y nuevamente me sorprende, no trae puesta ropa interior, comienzo a hacer círculos y ahora sí rompemos el beso pues ella comienza a gemir.
Meto mi mano en su short e introduzco el primer dedo en su interior haciendo que arquee su espalda, comienzo a trazar círculos haciendo que suelte gemidos de vez en cuando y al mismo tiempo haciendo que sus caderas se muevan al ritmo de mis dedos y continúo con mi trabajo la ropa comienza a ser un estorbo e intento sacar mi mano pero la detiene.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
RomanceDespués de saber la verdad Yelena Belova se encuentra destrozada, se encuentra sóla y sin rumbo, sin embargo no ha podido sacar de su mente a ésa arquera de nombre Kate Bishop ¿Por qué? aún no lo sabe pero quiere descubrirlo. Kate Bishop toma un peq...