Capítulo 202

200 18 0
                                    

El Chakra de estilo melocotón Ōtsutsuki fusionado no solo es muy fuerte, su velocidad y fuerza son ahora cientos de veces mayores que las originales.


Pero el ataque a su cabello fue tan real que Xuan Che lo evitó.


Justo ahora, Ōtsutsuki Momosaki estaba demasiado complacido debido a la fusión e ignoró que Xuan Che también había cambiado.


El cuerpo de Xuan Che brillaba de color verde en este momento y sus venas se hincharon. Las venas de la piel expuesta son como partes de lombrices grandes, gruesas y retorcidas.


Justo cuando Ōtsutsuki Momosaki se centró en fusionarse con el Chakra dorado de Ōtsutsuki, Xuan Che también abrió la Sexta Puerta de su cuerpo.


Mansión Sarutobi, después de la muerte de Sarutobi Chūnin, Sarutobi Hiruzen también regresó al estado de lucha.


Aunque frente a sus dos hijos, Sarutobi Hiruzen no puede pensar demasiado.


En la batalla entre padre e hijo, todos los que participaron en la guerra sufrieron pero tuvieron que luchar hasta el final.


Orochimaru a un lado se paró sin miedo y admiró la actuación a la que había contribuido.


Aunque los dos Orochimaru manipulados fueron Chūnin y Jōnin, Sarutobi Hiruzen no fue diferente.


Además, no importa cuán duro sea el corazón de Sarutobi Hiruzen, él cuida el cuerpo de su hijo y no lo ataca.


Pero este sabor no es una solución a largo plazo. Por esta razón, Orochimaru vinculó a Sarutobi Hiruzen con la llegada del mundo de los árboles y quiso terminar la actuación directamente.


Inesperadamente, Sarutobi Hiruzen convocó inesperadamente al Rey Demonio Saru. Para Sarutobi Hiruzen, que está en desventaja, finalmente puede tomar un respiro.


Pero Orochimaru no es bueno, controló a los dos y corrió de nuevo.


Saru Demon King, como Sarutobi Hiruzen, no puede soportar lastimar a los dos hijos de Sarutobi Hiruzen. Aunque todos están muertos, el cuerpo después de la muerte obviamente también es muy celoso.


En este punto, Orochimaru fue aún más inescrupuloso.


Shinnosuke le gritó a Sarutobi Hiruzen que se suicidara de nuevo.


Sarutobi Hiruzen estaba aún más torturado por dentro, gritando el nombre de Orochimaru.


Esto hizo que su padre volviera a matar a su hijo, lo que obviamente es inaceptable.

Además, aunque los cuerpos de estas dos personas son controlados involuntariamente, su pensamiento sigue siendo muy claro. Sarutobi Hiruzen está extremadamente enojado de ver a su hijo sufrir tanto como él.


Orochimaru está muy satisfecho con el efecto dramático. Originalmente, lo que quería para terminar la actuación era que el propio Sarutobi Hiruzen convocara al Demonio Saru para retrasar la actuación.

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora