Capítulo 283

12 0 0
                                    

Después de que pasaron diez minutos, Xuan Che simplemente había olvidado que existía el número uno del joven maestro. Um, en su visión y habilidades, ¡no habría un joven maestro!


Sin embargo, diez minutos fueron suficientes para que el joven maestro regresara con alguien.


Mira, en este momento, el joven maestro está de vuelta, con un samurái a su lado.


El país del hierro es increíble. Este país se basó en los guerreros ya eliminados para proteger al país abruptamente. Bueno, no es tan fácil romperlo, ¡eso es todo!


Estos samuráis son muy, muy poderosos.


A juzgar por la situación en este momento, este samurái realmente encerró a este Xuan Che, en cualquier momento, era un ritmo tan fuerte como para convertir al oponente en un tesoro de daño cerebral.


"¡Eres una mierda, lo dije!"


En este momento, el joven maestro señaló a este Xuan Che y dijo.


¡auge!


Una palma golpeó el cuerpo del joven maestro.


¡Este es el comienzo!


Después de eso, la segunda bofetada, ¡ven de nuevo!


¡auge!


La tercera vez, ¡ven de nuevo!


"¡Maldita sea, tú, no piensas en mí como lo mismo, piensas en mí como un ritmo del aire, tienes la sensación de querer morir, sabes que no sé!"


En este momento, el guerrero le gritó a Xuan Che.


"¿Eh? ¿Necesito tratarte como lo mismo?"


Xuan Che se miraron y preguntaron.


Este sentimiento muy sincero es serio, sinceramente no tratar a la otra parte como una amenaza, este es el sentimiento de no tratar a la otra parte como un ser humano.


Cang!


¡El cuchillo ya está sacado!


La sensación de sacar la vaina es realmente fría y brillante, y parece que no es simple.


cepillo, cepillo!


¡Ataque, aquí viene!


Una y otra vez, sin ambigüedades viene!


Una y otra vez, ¡realmente se acerca al cuerpo!


Se puede ver que si sigues y sigues así, te perforará. Este es el propósito de los demás. ¡Es imposible no enviarte a la muerte sin un cadáver!

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora