Capítulo 303

12 0 0
                                    

Pero al pensar en lo que pasó antes, volvió a dudar. Este tipo no sólo puede cambiar su apariencia, sino también su cuerpo. Si es un enemigo, entonces esto es peligroso.

En ese momento, volví a escuchar al gatito: ¡Puedo brindarte muchos beneficios!

¿Cuales son los beneficios? Preguntó Xuan Che desconcertado.

Puedo enseñarte a practicar ninjutsu y puedo llevarte a buscar un maestro más poderoso, dejar que te enseñe algunas habilidades más poderosas e incluso brindarte muchos recursos de entrenamiento. Si estás dispuesto a adorarme como maestro, lo estarás en el futuro. 

Definitivamente puedes convertirte en una generación de ninjas y nuestro ninja será cada vez más poderoso. Piénsalo, si puedes aprender ninjutsu más poderosos, ¡puedes convertirte en el segundo Uchiha Madara NS! El gatito continuó.

Después de que Xuan Che escuchó, sus ojos se llenaron de anhelo. Sin embargo, estaba muy desconcertado. Realmente no podía entender cómo conocía al gatito frente a él, y ¿cómo sabía este gatito a Uchiha Madara tantas cosas?

Al mirar la expresión de desconcierto en el rostro de Xuan Che, el gato rápidamente dijo: Esto es muy simple, porque eres nuestro príncipe y tu estatus especial naturalmente atraerá la atención de nuestra Aldea Ninja, y yo también soy el mejor en la Aldea Ninja. 

Uno de los ninjas, así que te conozco muy bien, te conozco muy bien. Por supuesto, sé que no estarás de acuerdo conmigo fácilmente, pero siempre que estés dispuesto, tendrás innumerables beneficios en el futuro, ¡y también podrás hacer que tu maestro sea tan fuerte!

La mirada de Xuan Che volvió a caer sobre el gatito, pero seguía pensando en su corazón. Ahora realmente necesita un ninja poderoso, y este gatito es sin duda la mejor opción, y también sabe cómo transformar la técnica. Este es también su cuerpo energético favorito.

Mientras aprenda este ninjutsu, su fuerza será más poderosa. De hecho, esa habilidad es una habilidad muy poderosa.

ANUNCIO

Y Xuan Che también sabía que su fuerza actual no era lo suficientemente fuerte, por lo que necesitaba algunos ayudantes fuertes, y el gatito frente a él era el ayudante que más valoraba.

Pensando en esto, Xuan Che dijo: Puedes seguirme, pero debes asegurarte de no lastimarme, y mucho menos matarme, de lo contrario, ¡nunca te ignoraré!

¡Miau, ten la seguridad, miau! Al escuchar esto, el gatito dijo alegremente.

Cuando Xuan Che vio esto, suspiró aliviado y luego se llevó al gatito de regreso a casa.

Cuando llegué a casa, vi a Kakashi esperándose en la puerta.

Al ver el gatito en el hombro de Xuan Che, Kakashi preguntó sorprendido: "¿De dónde vino este gatito?"

En la impresión de Kakashi, Xuan Che nunca crió gatitos.

Y Xuan Che era demasiado vago para esconderse de él, así que le contó lo que sucedió en el bosque, incluida la conversación entre él y el gatito.

¿Existe tal cosa? Después de que Kakashi escuchó, su rostro se volvió digno. Nunca pensó que existiría tal cosa. Parece que hay una fuerza desconocida controlando todo esto.

Bueno, ¡yo también lo creo! Xuan Che asintió cuando escuchó las palabras.

Déjame cuidar de este gatito durante este período. ¡Hace mucho que no estoy cerca de él! Dijo Kakashi.

ANUNCIO

Bueno, ¡eso también está bien! Xuan Che escuchó las palabras, asintió y dijo.

Desde entonces, Xuan Che le dio el gatito a Kakashi y luego regresó al campo de entrenamiento de Konoha.

En los últimos días, peleará con gatitos todos los días y, al mismo tiempo, les enseñará todo tipo de ninjutsu que ha aprendido. Aunque los gatitos no pueden cambiar su apariencia, pueden aprender más profundamente. También puede obtener muchos beneficios, lo que le hace sentir muy feliz. No puede evitar estar agradecido por la existencia de los gatitos. De lo contrario, me temo que solo podrá ser un ninja toda la vida. Como.

Debo admitir que las habilidades del gatito son realmente muy fuertes y también es muy inteligente. En sólo tres días ha podido cambiar de forma, e incluso ha podido transformar el ninjutsu que ha aprendido en su propia habilidad. 

Es solo que las habilidades en las que se transformó son demasiado débiles, por lo que no puede ejercer su poder en absoluto, pero para él, esto es suficiente para sorprenderlo. Ya sabes, las habilidades del ninja general no son tan fáciles de cambiar. 

Incluso si se cambia un poderoso conjunto de ninjutsu, al final no es su propia habilidad, y eventualmente lo romperá él mismo, y este gatito no solo puede cambiar, sino que también es muy poderoso, ¿cómo no puede serlo? emocionado y complacido Paño de lana.

Kitty, tu fuerza no es débil, ¡deja que Kakashi te enseñe en el futuro! Xuan Che miró hacia el suelo, miró a su gatito con grandes ojos negros y dijo.

Al escuchar esto, el gatito asintió de repente, luciendo muy lindo y lindo.

Bueno, molestaré al Sr. Kakashi en el futuro. Espero que puedas enseñarle a la gatita para que crezca lo antes posible. ¡De esta manera, la brecha entre nosotros se acortará mucho! Dijo Xuan Che.

¡No te preocupes, maestro! Dijo el gatito con una sonrisa.

Al escuchar lo que dijo el gatito, Xuan Che asintió con satisfacción y dijo: ¡Entonces me iré!

¡Eh! El gatito asintió y dijo: Maestro, vaya despacio, si tiene alguna instrucción, ¡llámeme!

¡comprendido! Xuan Che asintió levemente cuando escuchó las palabras, luego se fue de aquí y salió. Su velocidad fue tan rápida que desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

ANUNCIO

Al ver a Xuan Che irse, Kakashi inmediatamente caminó hacia el gatito, se agachó, tocó la cabeza peluda del gatito, sonrió y dijo: "¡Eres tan bueno que te mereces a mi bebé!"

Al ver esto, el gatito maulló a Kakashi y luego se convirtió en Xuan Che nuevamente.

Deberías adoptar la apariencia de un gatito. ¡Si te conviertes en gato, los demás pensarán que soy un niño! Dijo el gatito.

Jaja ... Kakashi de repente se rió cuando escuchó esto, y luego dijo: ¡Está bien, te escucharé de ahora en adelante!

Después de que Xuan Che llegó al campo de entrenamiento, alguien lo saludó de inmediato.

Capitán, ¡un grupo de ninjas te está buscando! El visitante miró a Xuan Che y dijo respetuosamente.

¿Encuentrame? ¿Quién es ese? Xuan Che frunció el ceño y dijo.

¡Estos ninjas dicen ser mensajeros de Konoha Village! Dijo el visitante respetuosamente.

Al escuchar eso, los ojos de Xuan Che se abrieron de repente. No esperaba que Konoha enviara a alguien aquí. ¿Podría ser que vino a anunciarme que habían recuperado la Aldea Cloud Shinobi y les permitieron regresar a Konoha? Esto es algo que no quiere ver, por lo que no tiene la intención de cooperar con ello.

¿Dónde está esa gente? ¡Déjenlos entrar! Dijo Xuan Che a la ligera. .

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora