Sigue al otro husky para encontrar la gran araña. La gran araña se enfrentó a una situación de flanqueo de izquierda a derecha.
No pasó mucho tiempo para que estuviera en desventaja.
Guitong Maru estaba rodeado por dos perros esquimales y, obviamente, la situación no era muy optimista.
Los miembros del equipo de Konoha de Anbu también fueron asesinados por estos perros esquimales. Por esta razón, se esperaba que Onidou Maru perdiera ante los perros esquimales.
En este momento, Guitong Maru abrió directamente la tercera marca de maldición y toda la piel de la persona se volvió de color rojo oscuro.
El aura de Guitong Maru actual también se ha vuelto como Shura.
Bajo el asedio de dos perros esquimales, también fue fácil de hacer.
Después de deshacerse de los dos perros esquimales, Guitong Maru saltó al techo de la cabaña, escupiendo mucosidad por la boca para formar un poderoso arco asesino.
Después de obtener el arco, sacó una larga flecha dorada y pegajosa de su boca.
Estos movimientos en las manos de Guitong Maru son rápidos.
Pero los perros esquimales que vieron a Guitong Maru subirse al techo dudaron si subir y ahuyentarlo.
Pero esta cabaña es la residencia de Xuan Che. Si esto rompe el Xuan Che natural, no los hará incapaces de comer Kabuto.
Cuando pisotearon accidentalmente las plántulas recién plantadas por Xuan Che, fue tan cruel que les dio hambre y comió carne frente a él.
Por esta razón, todos giraron la cabeza para mirar a Xuan Che y entender a qué se refería.
Pero lo más tabú es ser indeciso a la hora de luchar.
Guitong Maru disparó tres arcos y flechas de exterminio a la vez.
Apunta a los tres perros esquimales que rodean la cabaña.
El Husky, que había luchado con la Bestia de Invocación de Onidomaru, ya había terminado su batalla temprano.
La gran araña de Onitōmaru se ha dividido en innumerables piezas de extremidades.
Al ver que los tres perros esquimales inconscientes estaban a punto de ser atravesados por el arco y la flecha de extinción de Guitongmaru, Xuan Che usó Zanpakutō para disparar estos arcos y flechas de extinción con un teletransporte y una transposición.
Solo al ver esta escena, Sasuke, que estaba de pie junto a Tsunade, la siguió con pasos ansiosos.
Mirando a la bestia de invocación de Xuan Che, Sasuke también pensó en su bestia de invocación.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanficSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...