Capítulo 305

14 0 0
                                    

Y las otras personas en Konoha miraron al gatito con anticipación. Todos querían saber qué tipo de nombre le daría Xuan Che al gatito.

Bueno, ¡entonces me llamarán gatito! Xuan Che inclinó la cabeza, después de pensar un rato, luego habló.

Kitty, este nombre le gusta mucho y el nombre del gatito suena muy lindo.

Al escuchar las palabras de Xuan Che, el gatito asintió felizmente de inmediato, ¡gracias anfitrión!

Al ver la linda apariencia del gatito, Xuan Che no pudo evitar sonreír y tocar la cabeza del gatito, y luego comenzó a hablarles sobre Konoha Village.

Mientras el gatito escucha, mientras ilumina su peluda cabeza, escucha su conversación.

Después de que Xuan Che se comunicara con el gatito, finalmente se dio cuenta de que habían sucedido muchas cosas en la aldea de Konoha durante este período. Entre ellos, hubo 1.063 incidentes. Había cierta preocupación en su corazón. Esa era la nieta del jefe de Konoha Village. Se llevaron a la gente.

Por supuesto, Xuan Che conocía a esa nieta, y fue Tsunade a quien se llevaron debido al juego y nunca había visto a la persona que se llevó a Tsunade. Se llevaron a Tsunade, la nieta del jefe de la aldea.

ANUNCIO

El gatito le dijo a Xuan Che que esa persona era muy poderosa y que no podía vencerla en absoluto, por lo que decidió contarle a Xuan Che sobre esto.

Cuando Xuan Che escuchó al gatito, Xuan Che no pudo evitar pensar profundamente. Si el gatito no le mintió, entonces la persona que se llevó a Tsunade no debería ser mala.

No, debes encontrar a esa persona lo antes posible y luego ayudar a Tsunade a escapar. No importa el precio, debe rescatar a Tsunade.

Pensando en esto, Xuan Che no pudo evitar mirar a los cuatro ancianos de la aldea de Konoha en el pasillo y luego dijo: No sé quién te enseñó el Estilo Madera aquí.

¡Es el jefe de la aldea! Al escuchar las palabras de Xuan Che, los cuatro ancianos de la aldea de Konoha hablaron al mismo tiempo. Después de hablar, inclinaron la cabeza y dejaron de hablar.

Xuan Che no pudo evitar sonreír cuando los vio así. Eran tímidos. El jefe del pueblo es bastante interesante.

Bueno, no necesitas estar nervioso. Estoy aquí hoy para discutir algunas cosas con usted. Ya que estoy aquí, espero que puedas cooperar conmigo. Tengo una cosa muy importante que quiero que me ayudes. Xuan Che miró al jefe de la aldea de Konoha y dijo.

Hermano Xuan Che, ¿para qué necesitas nuestra ayuda? Sólo da tus órdenes. ¡En Konoha Village haremos todo lo posible para ayudar al hermano Xuan Che! 

Al escuchar las palabras de Xuan Che, el jefe de la aldea inmediatamente le dio unas palmaditas en el pecho y prometió que habían estado buscando oportunidades para pagarle a Xuan Che durante tantos años. Si llega esta oportunidad, no se darán por vencidos, sin importar el precio. También quieren pagarle a Xuan Che.

Al escuchar las palabras del jefe de la aldea, Xuan Che asintió y dijo: Quiero que envíes ninjas de élite a buscar a alguien en secreto. Esa persona se llama Tsunade. Ella es amiga mía, pero su fuerza es muy fuerte. Si quiero encontrarlo, me temo que no mucha gente podrá detenerla. Por lo tanto, espero que puedas enviar ninjas de élite allí y debes encontrar a esa persona.

No hay problema, hermano Xuan Che, no se preocupe, hemos querido pagarle, hermano Xuan Che, todos estos años. Ahora que finalmente tenemos una oportunidad, ¡naturalmente no podemos perderla! Al escuchar las palabras de Xuan Che, el jefe de la aldea de Konoha le dio unas palmaditas en el pecho y prometió. 

Después de hablar, se dio la vuelta y les guiñó un ojo a los otros ancianos. Los ancianos también se levantaron rápidamente y luego se inclinaron ante Xuan Che. pagar tributo.

Xuan Che hizo un gesto con la mano hacia los ancianos y dijo: ¡Está bien, yo también debería regresar!

ANUNCIO

Xuan Che siente que debe resultarle muy difícil encontrarlo solo. Si todos se expanden juntos, la velocidad será muy rápida.

Después de que Wu Xuan Che regresó a casa, se preparó por un tiempo e inmediatamente abandonó la aldea de Konoha para buscar a Tsunade.

El ejército de Konoha se fue, Konoha Village inmediatamente entró en el intenso trabajo, todo estaba en orden.

Aquí, poco después de que Xuan Che abandonara la aldea de Konoha, el gatito también siguió a Xuan Che para abandonar la aldea de Konoha.

Pueblo de Xuanyin.

La aldea de Xuanyin no está lejos de la aldea de Konoha, pero esta es el área exterior de la aldea de Konoha. Generalmente, nadie se atreve a venir aquí y el jefe de la aldea de Xuanyin no está dispuesto a venir.

Sin embargo, esta vez, para evitar que alguien se escabullera de él mientras no prestaban atención, el jefe de la aldea de Xuanyin desplegó especialmente una fuerza de élite para protegerlo.

El jefe de la aldea de Xuanyin también sabía que en tal formación, los ninjas comunes nunca se atreverían a acercarse fácilmente, pero nunca esperó que sus medidas preventivas realmente fallaran, y alguien irrumpió en ellos sin saberlo. El líder de Konoha Village, secuestró con éxito a la nieta de Konoha Village y lo detuvo en Xuanyin Village. Esto asustó al líder de la aldea de Xuanyin. 0...

Nunca pensó que alguien sería tan audaz como para que incluso la nieta del jefe de la aldea de Konoha se atreviera a secuestrar.

Sin embargo, este asunto ya les ha llamado la atención. Si continúan sentados de brazos cruzados, la reputación de su aldea se arruinará y el futuro no será pacífico.

Pensando en esto, el jefe de la aldea de Xuanyin tuvo que reunir a todos para discutir una solución al asunto.

ANUNCIO

Sin embargo, estas acciones causaron revuelo en la aldea de Konoha.

¿Qué? ¿El jefe de la aldea de Xuanyin quiere hacer algo en la aldea de Konoha? ¿Qué quiere hacer el jefe de la aldea de Xuanyin? ¿Realmente será contra Konoha?

¡Este asunto debe ser complicado, Konoha no puede ser provocado por nadie que quiera provocarlo!

Así es, el jefe de la aldea de Xuanyin está realmente loco y está realmente impaciente por atreverse a desafiar a Konoha.

......

Los aldeanos de Konoha empezaron a hablar de ello. Todos sintieron que este asunto no era simple, por lo que todos expresaron su apoyo a la aldea de Xuanyin y le pidieron a la aldea de Xuanyin que diera una explicación.

Hmph, este bastardo de la aldea de Xuanyin en realidad quiere provocar a Konoha. Está realmente impaciente. ¡Después de limpiar al bastardo, iré con los aldeanos para ajustar cuentas nuevamente! Dijo fríamente un anciano del jefe de la aldea.

Está bien, ¡haz lo que todos dicen! Al escuchar las palabras de este anciano, el jefe de la aldea de Xuanyin habló de acuerdo. Después de hablar, miró a la gente y dijo: Les he contado todo a todos los mayores. Si tienes alguna buena sugerencia, puedes decírnosla.

Al escuchar las palabras del jefe de la aldea de Xuanyin, los ancianos alrededor del jefe de la aldea se miraron entre sí, y luego todos miraron al anciano que fue el primero en expresar su opinión y preguntaron: Jefe de la aldea, ¿qué quiere decir? , ¿El jefe de la aldea de Xuanyin nos va a atacar?

Así es, el jefe de la aldea de Xuanyin ha enviado treinta ninjas a nuestra aldea de Konoha. ¡Su objetivo es obviamente ser la gente de nuestra aldea de Konoha! .

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora