Capítulo 229

63 5 0
                                    

La pequeña Sakura vio que todo esto sucedía no muy lejos y, naturalmente, descubrió las pistas.


Solo una nota sale de la boca de este Zakazuki, lo que hará que Sasuke reciba un poderoso ataque.


Obviamente, esto es un poco diferente de la forma habitual de ataque que reducen.


Como el enemigo es Otonin, significa que atacaron con la voz.


Así que la pequeña Sakura rápidamente le pidió a Sasuke que se tapara los oídos y no escuchara ningún sonido-.


Las autoridades están obsesionadas con los transeúntes, y Sasuke naturalmente lo entiende bajo el recordatorio de Sakura.


Inmediatamente selló sus oídos con Chakra.


Pero esto también le hizo perder su sentido de la insensibilidad.


Bajo tales circunstancias, Sasuke, naturalmente, no siempre puede saber la ubicación de todos en el otro lado.


Originalmente, Sasuke era lo único a los ojos de las cuatro personas de Otonin, pero ahora se dieron cuenta de que esta pequeña Sakura, que había sido ignorada por ellos, parecía tener que ocuparse primero.


Después de todo, si la pequeña Sakura no hablaba demasiado, Sasuke no aguantaría más.


Pero ahora ha extendido el tiempo de la tarea.


Naturalmente, Sasuke también pensó en esto temprano.


La posición actual de Sasuke está entre las cuatro personas de Otonin y la pequeña Sakura. Si estas personas quieren mover a Sakura, naturalmente primero deben romper su línea de defensa.


No muy lejos, Tsunade vio el comportamiento de Sasuke y no pudo evitar hacerle un gesto a Xuan Che para que observara la escena.


La situación allí, Xuan Che puede ver más claramente que Tsunade.


En medio de la noche, para darle a este niño la oportunidad de intentarlo, los dos hombres se agacharon abruptamente aquí para proteger.


Pero no esperaba que cuando todo era así, Er Zhuzi aún no pudiera deshacerse de su naturaleza montada en un escudo.


Aunque este tipo de comportamiento es muy letal para las mujeres, parece un poco redundante cuando se trata de pelear.


Después de todo, cuando hay muchos enemigos, Xuan Che todavía aboga por derribar rápidamente a todos los oponentes. De esta manera, el grupo de personas naturalmente no podría dañar a las personas que quería proteger.


Pero después de todo, Xuan Che no es necesariamente mejor que Sasuke cuando realmente se hace.


Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora