¡Ding Ding!
Las armas de Obito han estado chocando con Xuan Che todo el tiempo. En este momento crítico, quien apareció en escena para salvar, por supuesto, fue Obito, quien también era extremadamente difícil de provocar.
Flying Thunder God, la habilidad del espacio, pero tienes que hacer una marca por adelantado, retroceder diez mil pasos y decir, una vez que las personas tengan esta habilidad de borrar tus marcas por ti, quedarás atrapado, así que sí, tú estan muertos.
Y, la habilidad espacial de Obito, colmillo colmillo, es bastante fácil de usar, sigue así, colmillo colmillo, me temo que es un ritmo tal que te volverá loco.
Los ojos de Obito miran a Xuan Che con entusiasmo. Sus huesos se pueden virtualizar en cualquier momento. ¿No es terrible?
Mira, el ataque de Xuan Che ha venido y atravesó su cuerpo, ¿verdad?
En el caso de perforar el cuerpo, de hecho, eso es solo virtualización.
No solo se puede virtualizar en cualquier momento, sino que se puede materializar en cualquier momento. En el caso de la materialización, es entonces cuando el ataque se dirige hacia el hipo.
"¡Peleo!"
Xuan Che gritó. Esto aceleró la frecuencia de los ataques. Fue realmente muy, muy persistente. Lo único que persistió al final fue continuar con los ataques a una frecuencia tan alta. Esto no te dio la oportunidad de materializarte.
La figura de Obito tenía que explotar. Por primera vez, era realmente la primera vez que alguien rompía sus propios trucos. Parecía que la otra parte conocía todas las debilidades de sus propios trucos. Esto fue realmente malo.
Obito se sintió inseguro. Un Sasori fue golpeado por el oponente. No había forma. Un Deidara no pudo ayudar al oponente. Un Uchiha fue cortado por el oponente. Y el Kakuzu fue golpeado y huyó, al igual que Hidan. , Ese también es un retiro estratégico.
Esto parece que la otra parte parece conocer las debilidades de todos, porque conocen tus debilidades, por lo que solo miran tus debilidades, por lo que, por supuesto, pueden golpearte hasta la muerte.
La figura de Obito estalló hacia atrás. No sé a cuántos metros estaba de regreso. La figura de Obito se detuvo.
Después de detenerse, sus ojos miraban directamente a Xuan Che, um, búscalo y protégete de él. Mientras la otra parte se atreviera a tomar alguna acción, era una idea, definitivamente, absolutamente, el cien por ciento es dejar morir a la otra parte.
¡cepillo!
¡Acción!
Afortunadamente, Obito no tuvo palabras audaces para decir que la otra parte la mataría si actuaba. La acción de la otra parte simplemente no importa cuánto seas. Este sentimiento hace que las personas se sientan tan dolorosas en sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanficSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...