Xuan Che realmente no quería hacerlo.
Pero, pensó Uchiha.
Estas manos tienen la sensación de kunai llegando en un instante, es decir, aprovechar esta oportunidad y simplemente matarte, um, si la gente piensa en cómo hacerlo, definitivamente no se quedarán. Tal sensación en la mano.
cepillo, cepillo!
Una vez más, la figura de Uchiha se acercó al cuerpo de Xuan Che. En este momento, la sensación de bailar kunai realmente quería ahogarte.
Xuan Che frunció el ceño, este tipo, va a estar aquí hoy para suicidarse sin vacilar, con un par de Sharingan, cree que es invencible en el mundo, ¿verdad?
¡Parece que es hora de que la otra parte vea y vea cómo matar la habilidad con la espada de Sharingan, Flying Thunder God Slash!
¡cepillo!
¡En tal momento, Xuan Che se movió!
El golpe mortal de Flying Thunder God Slash fue enviado directamente al cuerpo de Uchiha.
Si no fuera porque Uchiha estaba corriendo rápido, en este momento, colmillo colmillo, no sería tan simple como perforar el brazo.
Cuando recogieron a Knife 09, su brazo se rompió y cayó al suelo.
La figura de Uchiha se detuvo, su mano derecha goteaba sangre y sus ojos miraban a Xuan Che.
"La última vez que pudiste escapar, ¿crees que realmente tienes la capacidad de lidiar conmigo? Simplemente no tenía suficiente inteligencia sobre ti. Esta vez, la inteligencia es suficiente, ¿cómo puedes escapar?"
Preguntó Xuan Che.
¡Zumbando!
La aguja de acero barrió directamente hacia Xuan Che.
En este lugar oscuro, hay una emboscada.
Esta vez, el equipo de Sasori también estaba actuando con Uchiha. No es un accidente. No, Deidara está volando en el cielo. Él se ha estado escondiendo. En este momento, ya se está preparando para la batalla, por lo que ha controlado directamente la supremacía aérea.
Volando en el cielo, con ambos ojos, ese es Xuan Che mirando fijamente al suelo, siempre listo para lanzarse en picado y lanzar un ataque en cualquier momento, pensando en ir hacia ti. No será tan fácil dejarte ir.
En este momento, Xuan Che está bajo la mirada de estas dos personas y la condescendencia de una persona. Parece que no es tan fácil matar a una de estas tres personas en este momento.
Xuan Che es una persona sencilla. Si dice que hay una posibilidad, definitivamente la apreciará. Pase lo que pase, peleará un juego. Si no hay posibilidad, puede que simplemente se vaya, al igual que en este momento, ya está listo para irse.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...