Capítulo 258

24 2 0
                                    

¡cepillo!


Con un solo golpe, barrió directamente hacia Hidan.


Como fue Kakuzu quien se escapó, dispararía hacia Hidan. No se debe permitir que Hidan corra también.


La presión de Hidan es realmente grande, este maldito Kakuzu, se dejó solo, simplemente se escapó, ¿tan desvergonzado? ¿No sois socios? Tal gesto de la otra parte es simplemente tan serio que es un sentimiento tal que está muy enojado.


No, no, un ritmo tan insoportable es absolutamente insoportable.


¡Ding Ding!


El ataque fue resistido por Hidan. Cuando bailaba una hoz como esta, se encendía la defensa absoluta. No importa cómo ataques, Flying Thunder God no importa, esta arma es absolutamente. Tan pronto como se abre la defensa, colmillo colmillo, es invencible.


¡auge!


Un puñetazo, esto fue directamente desde atrás de Hidan y lo golpeó en la cabeza.


¡Técnica del Dios del Trueno Volador!


Se ha dicho que durante este período de tiempo, me estoy cultivando. El propósito de cultivar es vencer a las personas que no están bien organizadas. El propósito de golpear a estas personas es decirles a ciertas personas que está bien. Eso es hacer menos ejercicios. Haces ejercicios. , Entonces debo tomar represalias. Una vez que tomo represalias, ¿puedes aguantarlo o no? Tal como es el resultado ahora, ¿por qué molestarse? ¡Por qué molestarse!


¡Bang, bang!


¡Tan pronto como se revela esta habilidad de moverse en un instante, colmillo colmillo, da miedo y no da miedo!


¿Estas loco?


Los cerebros están zumbando, ¿verdad?


Si de verdad no te vuelves loco, es sencillamente imposible.


Se puede ver que, um, esta es la idea de reafirmar de esta manera, debe estar volviéndolos locos, um, es tal situación.


¡Pasaron cinco minutos!


He estado intimidando a la gente así. Si te golpeo, correré y no te daré la oportunidad de defenderte. Después de un tiempo, vendré de nuevo. Si llego, todavía te golpearé. Si quieres golpearte, no puedes fallar. Tras el golpe, volvió a huir. ¿No es una locura? Fue completamente inesperado que las cosas se desarrollaran así, ¿verdad?


¡Bang, bang!

Al escuchar el sonido, puedes sentir lo desesperada que es esta situación. Va a ser una situación tan desesperada, colmillo colmillo, ¡es difícil y bueno!


"¡Debes ser así!"


Hidan miró a este maldito Xuan Che y preguntó.

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora