Capítulo 255

24 2 0
                                    

"¡La explosión es arte!"


¡Hay un fuerte grito!


¡Didara está aquí!


Sasori simplemente se dio la vuelta y saltó a la espalda del gran pájaro de Deidara en un instante, y luego, se elevó en el aire, ¿es necesario usar el tercer pergamino? En primer lugar, debe estar en un lugar seguro.


En este momento, Deidara comenzó a liberar estas cosas devastadoras para Xuan Che, tut tut, esta es la liberación, por un tiempo, es decir, una vez que la explosión es una explosión, es simplemente bastante aterrador.


Si sigue siendo tan terrible, el resultado es realmente predecible, um, no se verá tan bien, eso es todo.


¡diez minutos!


¡veinte minutos!


El sonido en auge es interminable, Deidara realmente desperdició una gran cantidad de Chakra, al final, ¿tuvo éxito? ¡Nada!


Esto es cero, tres cero, tengo miedo de que siga fallando, entonces, esto tiene miedo de que la falla se lleve hasta el final, se siente como si esta falla continuara, de verdad, no puede ser tan agradable , esto es una cosa segura.


Una figura ha estado escondida por un tiempo. En este momento, ya ha aparecido de la oscuridad. Vamos, Uchiha está claro.


Uchiha está aquí.


Entonces, en este momento, Xuan Che hizo un gesto.


¡cepillo!


El cuchillo fue enviado directamente al claro corazón de Uchiha.


La sensación de crisis en este momento todavía hizo que Uchiha evitara el pasado. Sin embargo, debido a que el cuchillo era tan rápido, su mano izquierda todavía estaba perforada y cuando se retiró, el cuchillo salió directamente de la carne. , El brazo se deja de este lado, una vez que se puede conectar la carne, casi se corta.


La mano derecha estaba recién cosida. En este momento, esta es la mano izquierda de nuevo. ¿Qué tipo de situación es esta?


Es enloquecedor, es una forma de tener problemas con su brazo.


Qué rencor es que tenga que desarrollar la situación a tal nivel.

En este momento, Uchiha realmente quería estrangular a este maldito Xuan Che hasta la muerte.


¿Cómo es que está desarrollando abruptamente cosas como esta?


Three Sounds ya se había retirado al lado de este Xuan Che.


En cuanto a Xuan Che, sus ojos miraron a Uchiha con indiferencia. La aparición de la otra parte fue para encontrar y limpiar. Bueno, en este momento, ha tenido mucho éxito en limpiar la otra parte. No hay ningún problema. Es muy bueno. Eso es lo que quiero. Una especie de sentimiento, lo que está mal!

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora