Capítulo 281

11 0 0
                                    

La defensa deslumbrante, como resultado, simplemente estiró dos dedos en ese momento, entonces, esto es para sujetar el cuerpo del cuchillo, después de sujetar, de esta manera se controla el cuchillo.


Una vez que el cuchillo está bajo control, esta pierna derecha, colmillo colmillo, se levanta instantáneamente, ataca momentáneamente, muestra momentáneamente este poder aterrador, esto es una vez tras otra, está vomitando sangre si no te golpeas, es imposible, es una cosa tan simple.


Sin embargo, a juzgar por tal situación en este momento, es imposible que alguien vomite sangre, um, es tal situación.


La capacidad de resistencia de la gente es muy, muy buena. Bueno, tienen dos cepillos.


¡Pasaron cinco minutos!


¡Duele, muy, muy doloroso!


En este momento, el General Matsushita no podía sentir mucha confianza en sí mismo. Sintió que si esto continuaba, la sensación final realmente no sería demasiado buena. Este tipo, obviamente es un tipo agresivo. .


Maldición, ¿cómo se desarrollaron las cosas así? ¿Cómo podría ser, puede alegrar las emociones de las personas 09?


no estoy muy feliz Es seguro, de verdad.


"¡Tú, tienes que ir demasiado lejos!"


Habló el general Matsushita.


Tal charla no se puede detener.


Si no puedes sostenerlo, quieres ser suave.


En cuanto a todos, tal respeto mutuo entre ellos, este asunto, hasta ahora, olvídalo, esta es la idea del General Matsushita.


Es solo que esta idea fue intercambiada, ese es el ataque agresivo de Xuan Che, colmillo colmillo, una y otra vez, esta es la sensación de no escatimar esfuerzos, ¿qué piensas, es eso lo que piensas? ¡No, no es!


Solo puedes ser tan santurrón, y puedes continuar tan santurrón. Realmente, usted no tendrá un futuro para ir. Es algo tan simple, simplemente te derrumbaste. .


¡No te conteste!


No, el cuchillo estaba siendo enviado un poco hacia el cuerpo del General Matsushita.


Se puede ver que esto va a perforar tu cuerpo directamente en este momento.


El general Matsushita instantáneamente soltó la empuñadura del cuchillo, arma, no más, la forma del cuerpo, la retirada explosiva, y se distanció del oponente después de tal retirada explosiva, esto fue causado por el oponente para que pareciera un poco solemne. Existe la sensación de que la otra parte no es realmente un simple producto ordinario, no es una lámpara de bajo consumo de combustible, tut tut, la otra parte tiene la sensación de que la otra parte es tan buena, ¡genial, eh!

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora