Capítulo 207

153 14 0
                                    

Pero él es el ninja rebelde de Konoha, y el ninja que es Konoha naturalmente lo arrestará.


Namikaze Minato y Hatake Kakashi asintieron y corrieron juntos.


Uchiha Itachi, dueño de Mangekyō, no es tan fácil de tratar.


Para evitar la ilusión de Itachi, Namikaze Minato y Hatake Kakashi evitaron deliberadamente mirar a Itachi.


Mientras no mires a los ojos de Itachi, la ilusión de Itachi no te atrapará.


Esta es también una forma de la que Xuan Che habló accidentalmente antes.


Al luchar contra el Sharingan o Mangekyō de Uchiha, es la forma más segura de evitar los ojos y luchar.


En ese momento, solo escucharon la declaración de Xuan Che, y ni siquiera pensaron que algún día en el futuro, en realidad necesitarían usar ese método de lucha.


Pero esto no depende de los movimientos de la persona, solo la capacidad de percepción puede usarse para juzgar los movimientos y la posición del oponente.


Obviamente, esto sigue siendo extremadamente difícil para ellos.


Afortunadamente, los dos son extremadamente talentosos y sus habilidades de percepción son más sensibles que las de la gente común.


Por esta razón, los dos son igualmente iguales en su rivalidad con Itachi.


Terumi Mei y Yurihong, naturalmente, no tienen interés en unirse a este nivel de batalla.


Al ver que Xuan Che estaba siendo perseguido todo el tiempo, Ye Yuan Lin quería entrar y ayudar.


Pero fue inesperado que Terumi Mei y Yurihong, que no participaban en la batalla, la rodearan.


Aunque los dos estaban un poco molestos por el hecho de que Xuan Che los escondiera y los evitara deliberadamente, estaban muy enojados porque Ye Yuanlin también ayudó a Xuan Che a mentirles.


Las dos personas que no se habían tratado antes, ahora cuestionan unánimemente a Nohara Lin sobre los asuntos recientes entre ella y Xuan Che.


Xuan Che, naturalmente, vio el desarrollo de Ye Yuan Lin después de la batalla.


Todavía estaba muy aliviado de que las tres mujeres no participaran en la batalla.


La razón por la que Xuan Che apareció aquí fue porque temía que Xi Rihong resultara herido en la pelea con este caqui seco como el libro original.


Aunque evitó a Yurihong y Terumi Mei, todavía estaba preocupado por su seguridad.


Bajo la presión de los dos, Ye Yuan Lin tuvo que sacudirse todas las cosas que Xuan Che se había quedado con ella en estos días.


Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora