Los ojos de Xuan Che miraron a Sasori.
Las manos de Sasori también detuvieron el ataque, y su figura ya estaba inmóvil. Sus ojos están llenos de la desesperada necesidad de matarte. Si lo piensas con claridad, no puede haber cambios. Bueno, debes ser enviado a Shinigami para que te deje ir. Es un sentimiento tan grande jugar con Shinigami.
Entonces, mira a este Xuan Che, ¿es solo por los ojos de la otra persona, por lo que estás asustado?
Basta, está bien, es imposible. Este tipo de situación de miedo y temor es simplemente imposible. Es solo una situación así.
"¿Qué hay de ti? Este éxito es para provocarme, y tú, esto está en el camino que me provoca, simplemente se está alejando. Bueno, estás dispuesto a ser así, yo también. Y mucho menos, esto es un ¡La disputa interminable entre tú y yo, um, seguro, se desarrollará al cien por cien, dije!"
Sasori señaló a Xuan Che.
Xuan Che se ignoró de nuevo.
Xuan Che no ha dado una orden y definitivamente no hará ningún movimiento después de tres pitidos.
Cuando volvió, Xuan Che explicó que, por si acaso, tres sonidos quedaron en un estado de invisibilidad todo el tiempo. Mira, por supuesto.
Realmente hay un accidente.
El estado de sigilo de tres tonos consumirá Chakra. Si sigues caminando, lo consumirás todo el tiempo. Ahora, aquí es donde estás consumiendo y condensando al mismo tiempo. La velocidad de condensación es más rápida que el consumo. A la larga, se puede restaurar a su punto máximo. Eso fue lo que paso.
Mas cerca de casa.
Hablar de algo serio.
En este momento, en este momento, la figura de Xuan Che salió corriendo en un instante, golpeó directamente el cuerpo del Maestro Sasori y lo golpeó. Una vez que golpea el ataque, oye, oye, claro, eso va a suceder. Pon al Maestro Sasori en un callejón sin salida.
El Maestro Sasori se quitó la bata de su cuerpo en un instante y luego entró en el estado de marioneta. La cuerda de acero en la cintura fue perforada inmediatamente hacia la parte inferior del pie, y luego, Sostenida por cuerdas de acero, toda la persona se elevó inmediatamente hacia el cielo.
Además, con el apoyo de esta cuerda de acero, realmente lanzó un ataque con mucha, mucha flexibilidad.
¡Da miedo!
No es fácil de provocar, no es fácil de tratar.
¡Ding, ding, ding!
Una y otra vez, apareció la sensación de presionar y golpear. Parecía, como si, probablemente, eso podría matarte, pero no era tan gracioso, ¡absolutamente no!
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...