Capítulo 308

14 0 0
                                    

El jefe de la aldea de Xuanyin resopló con frialdad y le dijo al jefe de la aldea de Konoha: "Líder de la aldea de Konoha, no creas que tú, Konoha, puedes hacer lo que quieras si eres una aldea grande. Para ser honesto, somos una antigua aldea en la aldea de Xuanyin. Clasificación. Además, no creas que tu Senju Hashirama es un mal nombre, ¡te tendré miedo!"

Jefe de aldea Xuanyin, ¿qué quieres decir? Tan pronto como terminaron las palabras del Sr. Xuanyin, preguntó el Sr. Konoha Village.

Jeje, ¿qué quieres decir? Quiero decir, tu aldea de Konoha es solo un grupo de mobs, no comparable a nuestra aldea de Xuanyin.

Jefe de aldea, Xuanyin, le aconsejo que mantenga la boca limpia. Aunque nuestras cinco grandes aldeas no son tan buenas como su antigua marca, también son las más fuertes de las cinco grandes aldeas. ¡No insultes nuestra reputación!

¿Insulto tu reputación? Humph, Konoha Village, ¿nos estás humillando? ¡DE ACUERDO! Ya que estás buscando la muerte por ti mismo, ¡no culpes al jefe de mi aldea, Xuanyin, por ser cruel!

tú......

Jefe de aldea Xuanyin, esto es demasiado. Estás haciendo esto para destruir la amistad entre las dos grandes aldeas Ninja. ¿De verdad quieres ir a la guerra con nuestras dos aldeas? Tienes que saber que Konoha también tiene 400 personas. 

Tienes que saber que 400 personas, incluso en las cuatro aldeas principales, nunca se atreverán a ser nuestros enemigos fácilmente. Personalmente, tu Konoha Village definitivamente no es mi oponente. ¡No creas que no me atrevo a matar a tus aldeanos de Konoha!

Cuando el jefe de la aldea Xuanyin escuchó esto, su rostro inmediatamente se puso sombrío y se burló, está bien, Konoha, está bien, eres tan arrogante, en ese caso, la amistad entre nuestras dos grandes aldeas Ninja termina aquí, y no lo haremos. ofenderse en el futuro agua del río.

Hmph, Sr. Xuanyin, si dice esto, debe pensarlo detenidamente. Konoha no es un caqui suave que puedas amasar. Si realmente nos molestas en Konoha Village, ¡definitivamente pagarás un alto precio!

Ha ha ha ha!

Las palabras amenazantes del jefe de la aldea de Konoha hicieron reír con arrogancia al jefe de Xuanyin.

Jefe de la aldea de Konoha, lo que dijiste parece ser bastante poderoso, ¡pero mi aldea Xuanyin no es algo que puedas intimidar a voluntad!

Humph, déjame decirte, ¡nuestra aldea de Konoha definitivamente no es algo a lo que puedas intimidar a voluntad!

ANUNCIO

Humph, ¡esperemos y veremos!

El jefe de Konoha Village se dio la vuelta y se fue después de hablar. No tenía intención de empeorar las cosas.

Y el jefe de la aldea, Xuanyin, no lo siguió, porque el jefe de la aldea, Xuanyin, sabía que su fuerza actual simplemente no podía igualar a la del jefe de la aldea de Konoha.

Después de que el jefe de Xuanyin se fue, el jefe de la aldea de Konoha también se fue, dejando solo a los aldeanos de la aldea de Konoha, todos enojados.

¡Maldito jefe de la aldea, Xuan Yin, definitivamente le haré pagar el precio de la sangre!

Jefe de aldea, ¿qué debemos hacer ahora?

En este momento, la princesa Tsunade fue liberada repentinamente por la aldea de Xuanyin y regresó con éxito a Konoha.

La aldea de Konoha suspiró y dijo, esta vez perdimos contra el jefe de la aldea, Xuanyin, pero de todos modos, no quiero admitir que perdimos contra él. Esta vez, no nos importa, espero que al hacerlo, pueda comprender la determinación y la determinación de nuestra aldea de Konoha.

Jefe Konoha, ya veo.

El jefe Konoha se giró y se fue, y los demás lo siguieron.

......

......

Al día siguiente, en la aldea de Konoha, toda la gente de Konoha se reunió en la cámara.

En este momento, el personal de alto nivel de Konoha ya está lleno en la sala del consejo.

ANUNCIO

Llamando a todos hoy, hay una cosa que anunciar. El patriarca Konoha miró a la gente y continuó diciendo, anoche, algunos ninjas extranjeros vinieron a la puerta y dijeron que estaban dispuestos a formar una alianza con nosotros, Konoha, para luchar contra la aldea de Xuanyin.

¿Qué? De hecho quieren establecer una alianza con Konoha, ¡están locos!

No están locos, tienen confianza y este tipo de cosas no es algo que podamos resolver en una palabra. Entonces tenemos que pensar en una manera de hacerlo.

Sí, ¿qué debemos hacer? ¿Queremos negarnos?

Por supuesto que no podemos negarnos. Esto está relacionado con el desarrollo futuro de nuestra aldea de Konoha. No debemos perder esta gran oportunidad. Además, también necesitamos la ayuda de estos extranjeros.

Pero patriarca, ¿sabe quiénes son esas personas?

¡pedo! ¡Creo que tienes mierda en la cabeza! Si engañan con dinero y estafan con pornografía, no vendrán personalmente a nuestra aldea de Konoha.

Entonces, ¿quiénes serían, patriarca? ¡Puedes decirlo rápido!

Yo tampoco lo sé.

Patriarca, no puedes hacer esto, ¡eres nuestro patriarca de Konoha! ¿No sabes quiénes son? ¡Entonces no hace falta que se rían de nosotros!

Está bien, por favor cállate. Escúchame. Conoces los orígenes de esas personas. No sé cómo decírtelo. De todos modos, sé que provienen de una organización misteriosa. Su fuerza es más fuerte que la de Konoha. demasiado.

Ese patriarca, ¿a qué te refieres...?

Quiero decir, deberíamos ponernos en contacto con esa organización lo antes posible y llegar a un acuerdo de cooperación con ellos. Mientras nuestra fuerza aumente, no debemos temer el acoso de la aldea de Xuanyin. ¡Seguramente derrotaremos a la aldea de Xuanyin para entonces!

¡Buen y sabio patriarca!

ANUNCIO

......

Las largas palabras de Konoha Village inmediatamente hicieron que todos estuvieran de acuerdo, y todos estaban discutiendo en secreto cómo cooperar con estos extranjeros y mejorar su fuerza lo antes posible.

......

Y en este momento, detrás de la cabeza de Konoha Village, hay tres ancianos de pie, todos vestidos con trajes negros, uno por uno, es escalofriante y escalofriante. Los tres ancianos ya no son jóvenes y todos parecen tener unos seis o siete años. A sus diez años son los cuatro grandes guardianes de Konoha. Tres de los cuatro grandes guardianes son las principales potencias de Konoha y su fuerza es muy superior a la de los ninjas comunes.

Gran Anciano, ¿crees que Konoha podrá sobrevivir a la crisis esta vez?

Creo que esta vez, Konoha se ha encontrado con un enemigo fuerte. Debemos unirnos. Pase lo que pase, ¡no podemos dejar que nos intimiden!

Bueno, ¡lo que dijo el gran anciano es muy razonable!

Creo que debemos mejorar la fuerza de Konoha lo antes posible; de ​​lo contrario, incluso si enfrentamos la opresión del jefe de la aldea, Xuanyin, nosotros, Konoha, aún no podremos resistir.

¡Está bien, me prepararé ahora!

Después de que los tres ancianos terminaron de hablar, se dieron vuelta y se fueron juntos.

Después de que los tres ancianos abandonaron el salón del consejo, el Jefe Konoha se volvió para mirar a los demás en el salón del consejo y dijo: "¡Todos deberían irse ahora y practicar mucho!"

¡Sí, el patriarca!

¡Sí, el patriarca! 

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora