Xuan Che salió corriendo de la oscuridad por un instante y, cuando salió, golpeó a este hombre con un voto, un golpe desesperado. Este golpe debe haber enviado al oponente a un callejón sin salida, piensas, ¿Es eso lo que piensas? ¿Tienes miedo de pensar demasiado!
Los ojos del hombre miraron a Xuan Che con entusiasmo, su figura explotó y tuvo que mantenerse alejado de Xuan Che. Realmente fue un combate cuerpo a cuerpo terrible para no continuar con el oponente.
Como resultado, si la gente puede venir, es absolutamente imposible permitirle tener la oportunidad de escapar. ¿Qué crees que es lo que piensas? ¿Huyes si quieres? Tienes miedo de estar pensando demasiado y has pensado en cosas imposibles. Al final, es imposible escapar.
¡Ding Ding!
Una y otra vez, persiguiendo y peleando.
Esto es para ponerse al día con el hombre, tienes que vencer al hombre hasta la discapacidad.
No será para los hombres tener buenos frutos para comer.
El humor del hombre es realmente malo, maldita sea, ¿qué diablos va a hacer? ¿Estás tratando de suicidarte con combate cuerpo a cuerpo? Esto es demasiado ingenuo, ¿verdad? Su Uchiha es claro, ¿es tan fácil de matar?
El combate cuerpo a cuerpo siempre ha sido lo mejor de la familia Uchiha.
Mira, Uchiha lo tiene claro. Este es un movimiento de su mano derecha, que libera directamente una espada sellada.
¿De quién es esta espada? Esta era la espada de la Primera Generación, la que desapareció sin dejar rastro. Estaba en la palma del clan Uchiha, para ser precisos, en la palma de la Uchiha Madara.
Como es algo de Uchiha Madara, debe aparecer en la palma de la mano de la persona que usa Madara.
¡Ding Ding!
Después de que Uchiha Qing tuviera este cuchillo, inmediatamente resistió todos los ataques y aún podía jugar con Xuan Che de esta manera.
Mientras Xuan Che esté dispuesto a seguir viniendo, jura que el ataque del oponente no debe ser una posibilidad de romper la defensa.
La figura de Xuan Che explotó, ¡sintió que debería pensarlo claramente antes de actuar de nuevo!
¡Lucha, eso es seguro!
¡No puede ser ciego!
El enfrentamiento debe tener un plan, y no debe seguirlo. Debe quedar claro después de pensarlo, y luego intentarlo una y otra vez, entonces debe ser un asesino, debe ser un sentimiento desesperado, no. Es algo tan simple dejar que la otra parte siga así.
En este momento, en este momento, los ojos del oponente estaban mirando a Xuan Che.
Si el enemigo no se mueve, yo no me moveré. ¡Mientras Xuan Che no se mueva, bueno, el oponente tampoco se moverá!
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...