Capítulo 261

42 1 0
                                    

La expresión de Xuan Che sigue siendo tan indiferente, um, parece que esta golpiza es la misma que su relación sin fines de lucro, ¡es lo mismo!


Esto, esto continúa, ¿cuándo terminará esto?


¿Esto puede seguir siendo bueno?


De esta manera, salió una figura y caminó hacia este Xuan Che, estos ojos, que también están bloqueados en el sentimiento general mirando fijamente a este Xuan Che, ven, eso es siempre lo mismo Mirando la emoción, y es Omiyamoto quien disparó !


Los ojos de Omiyamoto estaban mirando a Xuan Che. Lo pensó de esta manera. Siempre que la otra parte no sea atractiva, se disculpa consigo mismo en ese momento. De hecho, todas estas son cosas pequeñas, cosas pequeñas. Si puedes decir eso, entonces olvídalo, ah, es solo cuestión de perdonar a la otra parte. La premisa es que la otra parte debe ser sensata.


Entonces, ¿Xuan Che tiene la intención de tener una conversación seria con la otra parte?


No, mirar a la otra persona con tanta indiferencia es lo mismo que mirar a las hormigas, ¿aún te puede importar si es mejor o no? Podrías pensar demasiado en este tipo de apariencia.


"Tú, no lo viste, te encerré, mi estado de ánimo 09 se ha vuelto muy malo, um, seré cruel contigo, te mataré, ¡es como matarte Rhythm!"


"¡Ah, claro!"


Esta es la actitud de Xuan Che. Es muy indiferente, y es muy fácil no tratarte como una sola cosa. Y tú, puedes hacer lo que quieras. Debe pensar con claridad para no ponerte en sus ojos. ¿Qué hay de ti, tú? No importa lo que quieras.


"Tú, ¿no viste que estaba listo para matarte, verdad?"


"¡Vaya!"


Xuan Che es tan informal, solo para lidiar con la otra parte y prepararse para lidiar con el pasado, se preocupa tanto por ti, se preocupa tanto por ti, um, puedes hacer lo que quieras. Y tú.


Las manos de Omiyamoto estaban juntas. En este momento, en su cuerpo, era simplemente que las fluctuaciones de energía aumentaban constantemente. Este Chakra se movilizó en un instante.


Se puede ver que este tipo, este es un ninja y, obviamente, es el Maestro. La técnica muy especial puede entrar en un estado muy aterrador en un instante. Si no es un ser humano, será un ninja. Tal ritmo que te asusta hasta la muerte es tal cosa.


Luego, mira a Xuan Che de nuevo, con mucha calma.


Todavía tan indiferente, como siempre, tan indiferente.


Bien, ¡muy bien!


Omiyamoto sacó a Kunai con sus manos así, lo apretó con fuerza y ​​luego bailó, luego lanzó un ataque y luego, esta vez, fue enviado al maldito cuerpo del oponente.


¡Cada vez, tenía como objetivo enviar a la otra parte a un callejón sin salida para operar, y cada vez, todo era para que murieras!

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora