Capítulo 285

16 0 0
                                    

¡Destino, aquí está!


¡Tercer piso!


Es el piso más alto de la posada.


Cuando llegué aquí, miré a mi alrededor. No, vi a una docena de personas que estaban entrenando. No, una docena de personas estaban entrenando para luchar entre sí. Las heridas en sus cuerpos parecían jóvenes y viejos.


Este es un entrenamiento de combate real.


Los ojos de un hombre miraron instantáneamente en dirección a este Xuan Che.


Y, Xuan Che, que también se miran ni humildes ni humildes.


Hombre, acabo de caminar hacia esta posada.


La entrada de la posada.


Los ojos de Tiezi Abing miraron a Xuan Che que acababa de salir.


Xuan Che, esa es una mirada que no es ni humilde ni autoritaria, esta mirada, esa mirada es un rastro de seriedad con respecto a la otra parte como si fuera lo mismo, no existe tal sentimiento, la otra parte disparó, él también disparó.


La otra parte mostró este terrible poder, y él también mostraría este terrible poder.


La otra parte puede hacer lo que quiera, y definitivamente no tratará a la otra parte como si fuera lo mismo.


La otra parte ahora, está mirando a Xuan Che con entusiasmo.


Xuan Che, el mismo, está mirando al otro lado con ojos tan severos. Con la mirada en sus ojos, no es absolutamente una desventaja.


Cang!


El cuchillo fue sacado.


Xuan Che se encogió de hombros, pero simplemente sacó el cuchillo, no importa, no importa cuántos de ustedes, simplemente lo sacan, no es raro que los trate como lo mismo.


¡cepillo!


El cuchillo bailó, esta vez fue tal sentimiento otra vez, ¿crees que fue solo para asustarte? No, no, no es tal cosa, es este momento, es solo para enviarte a un callejón sin salida, es tal situación.


De esta manera, esta es una seria amenaza para Xuan Che. Ah Bing sintió que debería ser amenazado.


Sin embargo, no importa cómo lo mires, parece, parece, en el rostro de Xuan Che que hay una sensación de que no te importa en absoluto.


¿Es pretender estar tranquilo?


Ah Bing sintió, um, que la otra parte fingía estar tranquila, pero en realidad la otra parte estaba muerta de miedo, pero simplemente no quería mostrarlo, de eso se trata todo.

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora